Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 9:00 – 13:00 | 5:00 – 13:00 | 5:00 – 13:00 | 5:00 – 13:00 | 5:00 – 13:00 | - |
- | 14:00 – 18:00 | 14:00 – 18:00 | 14:00 – 18:00 | 14:00 – 18:00 | 14:00 – 18:00 | - |
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por Otto hace 4 días, 19 horas.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
julio 25, 2025 a las 3:13 pm #17271674 | |
jose-luiso |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
julio 28, 2025 a las 1:25 pm #17275286 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Disculpa el retraso en responder. Me encargaré de este ticket y el tiempo de respuesta será más corto ahora. ¿Podrías compartir el link de la página que está dando el problema, por favor? En primer lugar, revisa si la traducción no ha sido accidentalmente enviada a la papelera o es un borrador. Para hacerlo, ve a Páginas y cambia al idioma secundario utilizando el selector de la barra de admin. Si el problema persiste, haz un pequeño cambio en el original y guarda y luego actualiza la traducción. En cuanto a las páginas que necesitan traducción. ¿Las páginas originales no se han modificado? ¿La señal de que necesitan actualización apareció sin más o puedes vincularla con algún hecho? (actualización, nuevo plugin, cambio de tema, etc.) Saludos cordiales, |
julio 31, 2025 a las 6:02 pm #17286253 | |
jose-luiso |
Hola, disculpa el retraso en contestar. Ahora ha sido culpa mia. Creo que el problema puede venir porque son traducciones de hace mucho tiempo y ha habido muchas actualizaciones por medio. Esta pagina esta correcta en ingles (idioma principal) y se muestra mal en español. Pero internamente la traduccion esta correcta. Otra cosa que me pasa bastante es que si me meto en la traduccion de una pagina, aunque en la web se muestra bien la traduccion, cuando entro por el back-end me saltan loc campos vacios y tengo que volver a poner todas las traducciones de esa pagina. Puedes probar con cualquier pagina. Y lo ultimo es esta pagina. enlace oculto |
julio 31, 2025 a las 7:50 pm #17286645 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)? Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
agosto 1, 2025 a las 3:26 pm #17288889 | |
Hola, Respecto a esta página: faltaban tres segmentos por traducir y no tenías créditos para hacerlo automáticamente. He salvado los segmentos (sin traducción) y he podido guardar la traducción sin problemas. En cuanto a esta página: a qué te refieres con que se muestra mal? Yo no encuentro diferencias en original y traducción. En cuanto a las traducciones que aparecen vacías. He abierto algunas páginas y no he visto el problema, podrías darme un ejemplo concreto? Te pasa al abrir el editor de traducción avanzado (ATE) o el editor de traducciones clásico? Saludos cordiales, |
agosto 1, 2025 a las 4:31 pm #17289105 | |
jose-luiso |
Perdon, me confundi, lo que no puedo traducir que me da un error, no es la pagina de mascotas es el formulario de mascotas. Formulario ¨Request Quote Pets EN¨. El error es ¨File Size limit exceeded¨, ¨Failed to parse because your job is above file limit of 1mb¨ Ahora no he podido reproducirlo de nuevo porque no me deja asiganarme ese formulario para traducirlo, aun siendo administrador. Sobre el segundo asunto: Sobre el tercer asunto: |
agosto 1, 2025 a las 6:16 pm #17289304 | |
Hola, Gracias. Es posible que en algún momento en WPML > Settings > Translation Editor hayas elegido ATE pero con la opción "Use also for old translations created with the classic editor" habilitada? Esto puede haber generado la "mezcla" de los editores. Te sugiero que hagas los siguiente: ❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌ 1.Seguir usando el Editor Clásico en esas páginas 2. Convertir manualmente la traducción al ATE - Mantén activado ATE para traducciones existentes. 3. Regenerar paquetes y sincronizar tablas En cuanto al formulario: Yo creo que se debe a que el formulario tiene muchas opciones, lo cual genera un archivo muy grande. Haz la siguiente prueba para comprobarlo: Saludos cordiales, |
agosto 4, 2025 a las 9:26 am #17292414 | |
jose-luiso |
Hola, Gracias por tu mensaje. 1. Asegúrate de desmarcar “Usar el Editor Avanzado también para traducciones existentes”. No estaba marcado. 2. Convertir manualmente la traducción al ATE Creo que ya estaba configurado asi, las paginas nuevas con el nuevo y las antiguas con el antiguo editor 3. Regenerar paquetes y sincronizar tablas Hecho 4. En cuanto al formulario: Dudo que sea por el tamaño, porque este formulario ¨Application Form EN¨ es todavia mas grande que el que da error y no falla. Ademas el mensaje que da es que el limite es de 1 mb lo cual no tiene mucho sentido, eso no es nada. y en el servidor esta configurado para 256 mb los ficheros. De todas formas, he quitado campos del formulario para probar y sigue fallando. Hay un ticket abierto sobre esto, pero nadie me ha contactado. Porque un compañero tuyo decia que habia un campo oculto que tenia un texto demasiado largo. Por mas que buscamos los dos, no encontramos ese campo oculto. y tu compañero decidio abrir un ticket al departamento de desarrollo, pero de eso hace ya 2 semanas. Saludos cordiales, |
agosto 4, 2025 a las 2:12 pm #17293417 | |
Hola, El ticket al que te refieres es este: Lucas está esperando tu feedback respecto a esto:
Saludos cordiales, |
agosto 5, 2025 a las 10:16 am #17295950 | |
jose-luiso |
Hola, si, quizas no lo he entendido. El transformo la conversacion en un ticket. Ese ticket no vale?, tengo que abrir otro ticket? o esta conversacion contigo tampoco cuenta? Esto no son tickets? Donde tengo que abrir ese ticket especifico? |
agosto 5, 2025 a las 2:07 pm #17296868 | |
Hola, Te pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro. Con Lucas, estuviste trabajando en un chat el problema del formulario. Ese chat fue transformado en un ticket. Pero no siguió avanzando porque Lucas está esperando tu respuesta. Por lo que puedo ver en la transcripción del chat, el te pidió esto:
En cuanto le contestes, él recibirá una notificación y podrán seguir avanzando con ese problema. En general intentamos trabajar un problema por ticket, por lo que te sugiero que respecto del formulario continúes en el otro ticket. En cuanto a la mezcla de editores y las traducciones faltantes seguimos aquí. No me quedó claro si luego de las sugerencias que te comenté ocurrió algún cambio o siguen los mismos problemas. ¿Podrías confirmarlo? Saludos cordiales, |