Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por monicaG-12 hace 14 horas, 22 minutos.
Asistido por: Andreas W..
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| noviembre 28, 2025 a las 6:18 pm #17618906 | |
|
monicaG-12 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
| noviembre 29, 2025 a las 4:16 pm #17619772 | |
|
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, ¿Podrías proporcionar ejemplos específicos de textos y capturas de pantalla que muestren cómo se registraron y tradujeron estas cadenas en WPML > Traducción de cadenas? ¿Está configurado correctamente el idioma para las cadenas en WPML > Traducción de cadenas? Saludos |
| diciembre 2, 2025 a las 9:06 am #17625102 | |
|
monicaG-12 |
Si claro, me pasa con 4 o 5 zonas siempre. Info con iconos debajo de descripción de producto: Titulo sección productos vistos reciente: Footer: También titulo de botón de filtros en pagina de categorías: Entonces estando en este estado, si yo voy al personalizar del tema, esos textos estan en ingles, cuando deberian estar en español. Para asegurar, hace unos meses no pasaba, estas ultimas semanas es cuando nos hemos dado cuenta y lo tenemos que modificar varias veces al dia, creo que ocurre cuando modificamos un producto o algo en la web. En la captura donde sale strings translations, se puede ver como aparece la cadena en español original y su traducción en ingles, pero como se cambia sola la original a la inglesa por eso creo que no la encuentra. Hoy he cambiado el idioma original de esas cadenas a ingles a ver si ya no pasa mas, pero esa no es la solución, es un apaño, porque lo ideal es que si yo estoy en el personalizar en español yo pueda poner el texto en español y no se modifique solo y con string transtation la cadena en ingles. A ver si con esto me podéis ayudar, gracias |
| diciembre 2, 2025 a las 9:30 am #17625225 | |
|
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para ayudarte con el problema. Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella. Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local. IMPORTANTE Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso. Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto Saludos |
| diciembre 2, 2025 a las 4:32 pm #17627798 | |
|
Parece que ya solucionaste los problemas de tus capturas de pantalla. Déjame saber si necesitas más ayuda. |
| diciembre 3, 2025 a las 8:47 am #17629619 | |
|
monicaG-12 |
Si lo que hice fue dejar el texto en ingles en el personalizar del tema, y hacer la traducción a la inversa. Pero bueno al fin i al cabo es un apaño, lo de que se cambiara solo en texto no se a resuelto, se ha tapado. |