Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por arnaudt-15 hace 6 meses, 3 semanas.

Autor Publicaciones
febrero 20, 2025 a las 3:36 pm #16730538

arnaudt-15

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir los botones en un bloque llamado 'Los Esenciales' en la página de inicio de mi sitio web enlace oculto. La versión original está en francés y quiero traducirla al español. Los botones están en 'ELM - Nasa Banner v1' y forman parte del plugin 'Nasa', integrado en mi tema 'Elessi'.

Síntomas:
No consigo encontrar la forma de traducir estos 4 botones con WPML, ya que siguen apareciendo en francés en cualquier idioma de mi sitio web.

Preguntas:
¿Cómo puedo traducir los botones 'Table d'appoints', 'Tabourets', 'Lampes' y 'Fauteuil' usando WPML?
¿Hay alguna documentación específica de WPML que me ayude a identificar cómo traducir estos elementos en el plugin 'Nasa'?

febrero 20, 2025 a las 8:24 pm #16731303

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Gracias por contactar con el soporte de WPML.
Mientras esperas a que uno de mis compañeros tome este ticket y trabaje en él, permítame proporcionarte los primeros pasos de depuración o ver si puedo ayudarle rápidamente con el problema.

Para brindarle un mejor soporte, te agradecería que me enviaras la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Por favor, fíjate si está relacionado con esto:
https://wpml.org/errata/wp-6-7-translations-not-loaded-for-elessi-theme/

Saludos cordiales,
Otto

febrero 21, 2025 a las 8:03 am #16732475

arnaudt-15

Hola, gracias por tu respuesta. No me parece que el topic que me enviaste este relacionado con mi problema actual. Gracias por tu ayuda,

febrero 21, 2025 a las 8:31 am #16732539

arnaudt-15

Ok, problema resuelto!
Estas pestañas se devén de traducir en cada idioma, manualmente en la configuración del bloque en el editor de pagina, Elementor en mi caso. Este plugin NASA tiene configuraciones y textos que solo se pueden modificar un el editor de pagina. Hay que abrir la pagina en el idioma que se quiere modificar (español en mi caso, ya que la versión francesa es la original y las pestañas estaban en francés en todas las otras idiomas), y modificar manualmente el texto en la configuración del bloque que contiene la pestaña. Y listo!
De todas formas, gracias por su ayuda!
Saludos,