[Resuelto] TRASPASAR CAMBIOS DE DISEÑO A OTROS IDIOMAS CON DIVI
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hola, he tenido que hacer cambios de diseño y textos en la cabecera, el footer, la home y la página de documentación de esta web. No la desarrollé yo y ya estaba traducida entera a 4 idiomas.
Toda la web está diseñada con el builder de DIVI.
Me encuentro que no puedo trasladar los cambios gráficos al resto de idiomas, si le doy a actualizar idioma desde la sección de página, me aparecen los campos vacíos (ahora tienen traducciones) pero son los textos de la página que existe actualmente (no los nuevos añadidos en castellano), vuelvo a meter los textos pero al actualizar la web no mantiene las características gráficas del diseño en español.
- Si duplico el contenido del idioma original desde la página traducida, me traslada el diseño pero me borra todas las traducciones, cuando los textos ya deberían estar guardados...
Algo no estoy haciendo correctamente, me podéis decir los pasos a seguir por favor? He leído las guías que tenéis de DIVI pero se habla en todo momento de nuevas traducciones no hay pistas sobre como trasladar los diseños a otros idiomas cuando hay cambios gráficos y de texto y ya existían las mismas páginas en otros idiomas.
1.- Por favor comparta una URL donde aparezca el problema y adjunte algunas capturas de pantalla o un enlace a un video donde se vea el problema.
2.- Incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio: