[Esperando confirmación del usuario] Problema producto traducido al portiugues
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy trabajando manualmente en la traducción de los campos personalizados de mis fichas de producto en Portugués. Estoy utilizando la misma plantilla de producto para francés y español, y no tengo ese problema en esos idiomas. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto
Síntomas:
El texto se muestra con formato HTML en plano, por lo que se ve visualmente todo el código en la versión en Portugués.
Preguntas:
¿Por qué el texto se muestra con formato HTML en plano solo en la versión en Portugués?
¿Cómo puedo solucionar el problema del formato HTML en la traducción al Portugués?
Está todo traducido. De hecho, funciona bien en francés. Lo que no me funciona es el portugués. Debería verse el texto en html, no como texto plano. Son las partes del plugin de custom field de productos lo que no me aplica bien. Las hago manualmente, porque estas partes de productos prefiero hacerlas manualmente por un tema SEO.
Te adjunto video para que veas cómo lo meto en frances y como me funciona ok, y como lo meto en portugués (de la misma forma) pero no se ve bien.
Te pido que realices esta prueba:
- Crea un producto de prueba en Español
- Añade el contenido y guarda los cambios
- Traduce el producto utilizando el Editor de Traducción vía WPML -> Gestión de Traducción
- Comprueba si el problema desapareció
Buenas!
El problema no está en los campos predeterminados del producto, que ahí no hay ningún problema, sino en los campos añadidos con el plugin de custom fields. Estos campos no los traduzco automáticamente, sino a mano. Editando el producto.
Si, entiendo que el problema está con los campos personalizados, pero en el video solo editas manualmente, con el Editor de WordPress un producto que ya está creado y tiene el problema. Es por ello que te pido que compruebes si creando un producto de prueba y traduciéndolo con el Editor de WordPres soluciona el problema.
He creado un nuevo producto en español. Luego lo he traducido con el gestor de traducciones en WPML.
Posteriormente he editado en francés el producto con el editor de wordpress y he metido el código en los campos de ACF. Se ve perfecto. He hecho lo mismo con el producto en portugués y me sigue dando el mismo fallo.
Te adjunto los enlaces al producto: enlace oculto enlace oculto enlace oculto
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
He realizado varias pruebas pero el problema persiste. Por favor crea un sitio staging con una copia del sitio en producción (puedes utilizar el plugin WP Staging de forma gratuita) para poder realizar más pruebas sin afectar al sitio en vivo.
Buenas Carlos
Estamos migrando ahora la web a nuevo hosting para tener más potencia, porque con el plugin de WPML nos está saturando los recursos. Cuando esté migrada al nuevo hosting te paso los datos para acceder al stage.
Gracias!