Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Estás utilizando el plugin MotoPress Hotel Booking y encuentras un problema al buscar 'accommodations' en la versión traducida de tu sitio. En la versión original funciona correctamente, pero en la traducida aparece un error en el archivo

accommodation_listing.php

en la línea 2223, indicando una variable indefinida

$th_image_url

.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Verifica que hayas configurado correctamente el plugin MotoPress Hotel Booking como se describe en su documentación oficial: https://motopress.com/blog/translate-motopress-hotel-booking-plugin-with-wpml/
2. En WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada, asegúrate de que los 'accommodations' estén configurados para ser traducibles.
3. Edita uno de los 'accommodations' en el idioma original, ve a la columna derecha -> Bloque Idiomas, y asegúrate de que las casillas para duplicar la imagen destacada y los archivos multimedia adjuntos estén seleccionadas.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece ser irrelevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso específico, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 1 voz.

Última actualización por alexanderA-29 hace 3 días, 20 horas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
noviembre 19, 2024 en 12:56 pm #16419650

alexanderA-29

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando el plugin Hotel booking motorpress y tengo un problema con la búsqueda de 'acommodations' en la versión traducida de mi sitio. En la versión original funciona correctamente. Aparece un error en el archivo accommodation_listing.php en la línea 2223.

Síntomas:
Al buscar 'acommodations' en la versión traducida no encuentra la imagen. Error: Undefined variable $th_image_url.

Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el error de variable indefinida en la línea 2223 en la versión traducida?
¿Por qué no se muestra la imagen en la versión traducida?

noviembre 20, 2024 en 10:26 am #16423824

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Como puede observar en este enlace: https://wpml.org/plugin/motopress/ el plugin es compatible y recomendado por WPML, por lo que le recomiendo que el primer paso para detectar la causa del problema sea que revise si lo ha configurado correctamente tal y como se describe en su documentación oficial: enlace oculto

Le pido que compruebe con especial atención si:
- En WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada -> Los accomodations están configurados para ser traducibles
- También le pido que edite uno de los accomodations en el idioma original -> Vaya a la columna derecha -> Bloque Idiomas -> Se asegure que las dos casillas para duplicar la imagen destabada y los archivos multimedia adjuntos están seleccionadas.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

noviembre 22, 2024 en 5:55 pm #16434992

alexanderA-29

La solucion que me diste no funcionó. al final he tenido que hacer una combinación de cosas como , volver a cargar y salvar las fotos en las galerías de cada accomodation ademas de acualizar despues sus traducciones. gracias igualmente.