Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema:
El cliente necesita que los precios de los add-ons de WooCommerce se actualicen desde el idioma principal y también desea establecer lo mismo para algunos campos ACF.
Solución:
Si estás experimentando lo mismo, recomendamos seguir los pasos de nuestra guía para configurar y traducir correctamente los Add-ons de WooCommerce. Aquí está el enlace a la documentación:
Si esta solución no parece relevante, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 11 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 2 semanas.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
enero 29, 2024 en 8:34 am #15236499 | |
octavioM-3 |
Cuéntenos qué está intentando hacer. Tambien me gustaría establecer lo mismo para algunos campos ACF. ¿Hay alguna documentación que está siguiendo? ¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? ¿Cuál es el enlace a su sitio? |
enero 29, 2024 en 1:39 pm #15238539 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, De acuerdo a la captura de pantalla, estos valores parecen pertenecer a un campo personalizado. Si este es el caso, entonces debe configurar este (o estos) campo(s) para que se copien siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/ Saludos, |
enero 29, 2024 en 3:27 pm #15239388 | |
octavioM-3 |
Hola Carlos, gracias por responder. Con la guia que me has compartido logras resolver mi duda sobre los campos ACF. Pero para el tema relacionado con la captura de pantalla esta guia no lo resuelve. En la captura de pantalla se puede ver los campos que habilita el plugin enlace oculto Lo que quiero es que los campos de precio mantengan la relación con el producto del idioma principal para no tener que actualizar en todos los idiomas los precios de los addons. |
enero 29, 2024 en 6:53 pm #15240302 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, La guía que compartí debería servir para configurar los campos de la captura de pantalla en su primer mensaje. De todas formas me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |
febrero 2, 2024 en 10:52 am #15258686 | |
octavioM-3 |
Por favor confirma me cuando sea posible que has logrado acceder y hacer tus comprobaciones. |
febrero 2, 2024 en 12:57 pm #15259332 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, He revisado el producto que ha compartido en ambos idiomas: Y en ambos casos los precios que aparecen en la sección Add-ons aparecen correctamente. Le pido que comparta un video donde muestre paso a paso cómo en un nuevo producto se añaden estos precios y como los traduce. Saludos! |
febrero 2, 2024 en 12:59 pm #15259365 | |
octavioM-3 |
Hola Carlos, agradezco tu pronta respuesta. Estos precio se introdujeron manualmente para el idioma Español. Luego se han duplicado los productos ya con la informacion registrada y como puedes ver si cambias el precio en el idioma español no se cambia en el idioma ingles. Me refiero en todo momento a los precios de la captura de pantalla Woo Addons. enlace oculto |
febrero 2, 2024 en 1:07 pm #15259393 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Lo que sucede es que no conozco este plugin y necesito que describa paso a paso (lo mejor sería en un video) cómo se añaden estos precios al producto y de esta forma poder comprender mejor como funciona. |
febrero 2, 2024 en 1:16 pm #15259450 | |
octavioM-3 |
Hola Carlo, lamento mi ignorancia. No logro comprender tu solicitud. Lo que entiendo por tu solicitud es como rellenar el campo que allí se dispone? Te dejo enlace al video que he grabado espero lograr trasmitir la necesidad, todo lo que realice allí en el video debería replicarse al producto ingles vinculado pero en este momento no lo hace. ni siquiera el cambiar un precio. enlace oculto |
febrero 2, 2024 en 1:27 pm #15259495 | |
octavioM-3 |
Hola Carlos, Ya esta funcionando. Gracias por tu apoyo. |
febrero 2, 2024 en 1:28 pm #15259497 | |
Carlos Rojas Supporter
Muchas gracias por compartir el video. Por favor siga los pasos descritos en esta guía para configurar y traducir correctamente los Add-ons: https://wpml.org/documentation/woocommerce-extensions-compatibility/translating-woocommerce-product-add-ons-woocommerce-multilingual/ |
febrero 2, 2024 en 1:31 pm #15259535 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |