Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Hola,
tengo un problema en la página, y desde el soporte del plugin de reservas y theme me comentan que hable con vosotros porque es un tema de configuración al parecer.
Al traducir a otro idioma un tour de mi página, la página de single tour del idioma nuevo se ve desconfigurada y falta información que sí está introducida y traducida en el backend.
Te envío vídeo para que lo puedas ver mejor.
Hola,
En el backend está todo traducido y todo lo que necesito traducir (incluidas todas las pestañas de información del tour): enlace oculto
Quiero que lo copie todo excepto el custom post type que está marcado como "Traducir" (que ahí se encuentra toda la información del tour).
El problema es que la single trip page de el idioma adicional no muestra algunos detalles que sí están traducidos, y además lo muestra todo mal, debería aparecer uno tras otro al hacer scroll, no como aparece.
A qué puede deberse?
Gracias!
Hola, perdona me podrías volver a abrir la opción de enviarte los datos de acceso?
Te he enviado los datos de otra página sin darme cuenta.
Y con los nuevos datos de acceso te envío cómo editar un single tour y dónde se encuentra el archivo de single tour mediante ftp.
Gracias
Para ver si se trata de un problema de compatibilidad, ¿podrías instalar tu tema en el siguiente sitio test para ver si se reproduce el problema? enlace oculto
Avísame cuando lo hayas instalado para ver si logro reproducir el problema.
Hola, ya está instalado el plugin de reservas y el theme que se utilizan en la web original, he creado también un tour, pero no lo he traducido.
Espero sus noticias.
Muchas gracias!
Hola,
la plantilla se puede localizar en la siguiente ruta desde FTP:
public_html/wp-content/plugins/wp-travel-engine/includes/templates/single-trip.php.