[Resuelto] Traducir correos de Ultimate Membership Pro
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estoy tratando de: Traducir los correos electrónicos que se generan con WooCoomerce
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto
Yo esperaba ver: Actual,mente se trabaja en conjunto con el plugin Ultimate Membership Pro para activar permisos de los usuarios, el sitio tiene como idioma predeterminado español y el secundario el idioma inglés.
En vez de eso, obtuve: Cada vez que un usuario trabaja en el idioma inglés no recibe las notificaciones por defecto en el idioma seleccionado, es decir, restablecer contraseñas, redireccionarlo al inicio o registro de sesión traducido, cualquiera de las notificaciones que se ejecuten en el idioma inglés se reciben en lo correos en español a pesar de estar traducidos.
Como puedes ver aquí el plugin no aparece en nuestra lista oficial de plugins compatibles y veo que dicen que son compatibles con WPML, esto significa que lo han hecho por su cuenta.
Deberás de contactar al autor sobre este problema y también sería bueno si le puedes recomendar que se una a nuestro programa Go Global para que nuestro equipo de compatibilidad le ayude a hacer el plugin compatible con WPML: https://wpml.org/documentation/support/go-global-program/
Prueba a ver si encuentras los textos de los emails en WPML --> Traducción de cadenas que es desde donde se suelen traducir los textos de los emails, si no apararecen deberás de contacta al autor del plugin.