[Resuelto] 404 en todas las paginas cuando activo el plugin
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás experimentando errores 404 al acceder a tus páginas construidas con Elementor después de activar el plugin WPML, y estos errores solo ocurren cuando estás conectado al backend de WordPress, podría ser un problema de compatibilidad. Solución: Primero, verifica si el plugin que estás utilizando aparece en nuestra lista oficial de plugins compatibles: lista oficial de plugins compatibles. Si no está en la lista, recomendamos que el desarrollador del plugin se una a nuestro programa Go Global para que podamos ayudar a hacerlo compatible. Puedes encontrar más información aquí: programa Go Global.
Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos en problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Mi web esta creado con pagina construidas con Elementor. cuando activo el plugin es impossible acceder a mis paginas porque siempre me sale un 404. Pero si ago una traduccion, al ingles por ejemplo entonces la version EN funciona.
Si creo una nueva pagina, todo funciona pero cuando ago una traduccion la pagina original deja de funcionar y me sale un 404 de nuevo.
Si desactivo el plugin, todo vuelve a funcionar como antes.
EDIT: Accabo de ver que solo tengo 404 cuando estoy connectado al backend de wordpress. Si miro la paginaweb si estar conectado a mi cuenta entonces no tengo 404..
Gracias por contactar al soporte de WPML. Mientras esperas a que uno de mis colegas tome este ticket y trabaje en él, permíteme proporcionarte los primeros pasos de depuración o ver si puedo ayudarte rápidamente con el problema.
Revisé tu información de depuración y noté que tu sitio web no tiene la memoria mínima requerida para que WPML funcione. WPML requiere un límite de memoria de al menos 128 MB, mientras que se recomiendan 256 MB. Consulta https://wpml.org/home/minimum-requirements/ para obtener información detallada. Puedes establecer el Límite de Memoria de WP en tu archivo wp-config.php agregando el siguiente código:
Gracias por tu respuesta. Accabo establecer la limite de memoria como indicado pero me sigue saliendo 404 en las paginas.
Confirmo de nuevo, que solo me sale 404 cuando estoy conectado al backend de wordpress.. si me desconecto, veo todo corectamente...
Me he conectado con otro usuario de wordpress al backend y funciona.. Tras comprobar la diferencia entre mi perfil y el otro he notado que el mio tiene una capacidades translate que no tiene los demas...
Al final el problema pasa tambien con el otro usuario. Una vez que he creado una pagina con este nuevo usuario, todas las otras paginas han dejado de funcionar creandome un 404.
Soy Paola y espero que todo vaya bien. Continuaré con el ticket.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
Nuestros procedimientos de depuración
Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Sabes más o menos cuanto tiempo vas a estar revisando el problema. Porque mi equipo necesita seguir trabajando en el wordpress y no queremos tocar nada hasta que hayas visto o entendido cual es el problema.