[A la espera de la opinión de los usuarios] Cambiar selector horizontal a desplegable
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
12:00 – 16:00
10:00 – 14:00
10:00 – 14:00
9:00 – 13:00
9:00 – 13:00
-
-
17:00 – 21:00
15:00 – 19:00
15:00 – 19:00
14:00 – 18:00
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Bucharest (GMT+02:00)
No soy un hablante nativo de español, pero estoy usando IA para agilizar el proceso de soporte para ti. Por favor, dime si esto te funciona o si prefieres esperar.
¿Podrías ir a WPML > Idiomas > Conmutador de idioma del menú, hacer clic en el icono de edición (el lápiz) y seleccionar desplegable en lugar de la opción de estilo actual?
De esa manera no puedo cambiarlo ya que el selector lo he puesto fuera del menú, es una zona personalizada y si no me equivoco desde el plugin de wpml solo lo puedo cambiar si está en el menú.
Además también quiero quitar el enlace que sale en el pie de página y no encuentro donde hacerlo, ¿me puedes decir como?
Un saludo.
Los hilos nuevos creados por Mihai Apetrei y vinculados a este se encuentran a continuación:
Parece que no tengo acceso al sitio, por lo que no puedo ver el conmutador de idioma ni el mensaje de pie de página. Cuando visito tu sitio, no aparecen.
1. ¿Podrías, por favor, crear una copia de seguridad completa del sitio y compartir las credenciales en los campos privados que he habilitado a continuación?
2. Además, ¿podrías explicar cómo añadiste el conmutador de idioma en la parte superior, junto al carrito? He visto las capturas de pantalla, pero no encuentro ninguna opción o código que genere el conmutador de idioma. ¿Usaste un shortcode o hay alguna funcionalidad específica en el tema o en un plugin que lo coloca en esa posición?