Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 -

Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voices.

Última actualización por Nicolas V. hace 11 meses, 1 semana.

Asistido por: Nicolas V..

Autor Publicaciones
noviembre 11, 2024 a las 3:27 pm #16389456

saraA-15

Antecedentes del problema:
He desarrollado en un alojamiento de pruebas una web y le he vinculado el plugin WPML con mi cuenta indicando que es una web en desarrollo. Ahora el cliente quiere pasarla a producción utilizando su propia cuenta de WPML.

Síntomas:
No estoy seguro de cómo enlazar la nueva web con la cuenta del cliente sin perder todas las traducciones realizadas.

Preguntas:
¿Cómo puedo enlazar la nueva web con la cuenta de WPML del cliente sin perder las traducciones?

noviembre 11, 2024 a las 7:56 pm #16390123

Nicolas V.
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML. La traducciones publicadas son registradas en la base de datos del sitio internet. Por lo cual, no perderás ninguna traducción.

Te recomiendo leer la siguiente documentación sobre la migración: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/using-advanced-translation-editor-when-you-move-or-use-a-copy-of-your-site/

En resumen:
- Después de la migración, WPML detectera la migración, en el banner por favor elige "Si, es una copia".

- Después tu client puede registrar una nueva clave WPML desde su cuenta: https://wpml.org/faq/how-to-remove-the-this-site-is-registered-on-wpml-org-as-a-development-site-notice/

El tema '[Cerrado] Cambio de cuenta vinculada en una página web' está cerrado a nuevas respuestas.