Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando que tu página se cargue según el país del visitante.
Solución:
En WPML, ofrecemos la funcionalidad de redirección basada en el idioma del navegador del visitante. Esto significa que si el navegador del visitante está configurado en un idioma diferente, la página se redirigirá al idioma predeterminado, que en el caso del cliente es el inglés. Sin embargo, para la redirección basada en el país del visitante, WPML no tiene esta capacidad. Para lograr esto, necesitarás utilizar otros plugins que manejen la redirección basada en la dirección IP del visitante.

Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
diciembre 6, 2023 a las 7:31 am #15004069

mariaC-49

Quisiera que la página se cargue según país del visitante. ¿Cómo puedo configurar esto?

diciembre 6, 2023 a las 11:42 am #15007117

Diego Pereira
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Mientras espera a que uno de mis colegas tome este ticket y trabaje en él, permítame proporcionarle los primeros pasos de depuración o ver si puedo ayudarle rápidamente con el problema.

Puedes intentar activar la redirección automática por idioma, según este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/

Por favor cuéntanos si funcionó para ti.

diciembre 8, 2023 a las 11:29 am #15025287

mariaC-49

Sí, he podido aplicar la opción de redirigir según los idiomas disponibles en mi web (español- inglés). Es posible configurar para determinados países un idioma y para otros países el otro idioma? Por ejemplo, para Alemania, el inglés, aunque el navegador no esté en inglés.

diciembre 11, 2023 a las 9:55 am #15035039

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días!

Soy Paola y continuaré con el ticket.

Con WPML solo disponemos de la redirección según el idioma del navegador, si el navegador está en otro idioma irá al idioma por defecto que en tu caso veo que es el inglés.

Lo que comentas de la redirección según el país no se puede hacer con WPML. Lo puedes hacer con otros plugins de redirección según el IP.

Ya me dices si tienes cualquier duda o pregunta.

Un saludo,

Paola