Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 19 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Otto hace 3 días, 18 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
noviembre 3, 2025 a las 4:04 pm #17542394

davidJ-45

Antecedentes del problema:
Soy desarrollador de sitios y he usado WPML muchas veces. Estoy intentando traducir el sitio enlace oculto.

Síntomas:
WPML no está traduciendo el sitio hi-haiti.org y he sido cobrado 35.42€ por una traducción que no se puede usar.

Preguntas:
¿Por qué WPML no está traduciendo el sitio hi-haiti.org?
¿Por qué me han cobrado 35.42€ por una traducción que no se puede usar?

noviembre 3, 2025 a las 8:32 pm #17543406

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Lamento el inconveniente. Antes de reintegrar el importe necesitamos entender qué ha pasado, ya que por lo que puedo ver en nuestros registros el 13/10/2025 se realizaron una buena cantidad de traducciones automáticas.

¿Podrías elaborar un poco más en lo que ha ocurrido? ¿Enviaste a traducir el sitio automáticamente y no funcionó? Coméntame por favor cómo fue ese proceso y vemos si podemos hacer que las traducciones aparezcan en tu sitio o devolvemos el dinero.

O si lo prefieres continuamos en este otro ticket:
https://wpml.org/es/forums/topic/no-funcionan-las-traducciones-2/#post-17487142

¡Gracias!

Saludos cordiales,
Otto