Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Trataré de ayudarte mientras un supporter toma el caso.
1) Podrías decirme si se trata de widgets que configuras directamente en una página o si son widgets que traen el contenido de tal vez alguna opción de buddyboss?
Trata de seguir las instrucciones de esos 2 links para ver si logras resolver el problema (es posible que tengas que retraducir la págian de la captura, una vez que tengas todo configurado correctamente).
1. Son widgets de BuddyBoss que se configuran en la página, y no encuentro el hilo o lo que sea para traducirlo.
2. No tengo ese plugin, ya lo pondré =)
3. Tengo otro problema uso ActivrMember360, y cuando alguien cambia de idioma, se modifica la URL y ya persona pierde su acceso, se puede evitar esto? Los de AM360 dicen que consulte con ustedes.
Los hilos nuevos creados por Alejandro y vinculados a este se encuentran a continuación:
Otra cosa, hablas de que son widgets, imagino que quieres decir widgets de Elementor, cierto? me podrías decir si traen informaciòn de algún lado en específico? tal vez de una página o algo asi?
puedes agregar links en esos widgets, para que te lleven a alguna parte específica o se hace todo solo? así también entiendo mejor que otra cosa podremos hacer si cuando instalas el plugin y retraduces la página/template, el problema persiste.
El tema '[Cerrado] Elements not translated and bulk' está cerrado a nuevas respuestas.