[Resuelto] esta traducido a frances en la pagina española
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Estás intentando que los productos recomendados en una página específica aparezcan en español cuando la página se visualiza en español, pero aparecen en francés. Solución: Si estás experimentando este problema, te recomendamos que vayas a WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada. En la sección de Productos, cambia la configuración a
Traducible solo mostrar elementos traducidos
en lugar de
Traducible usar la traducción si está disponible o recurrir al idioma predeterminado
. Esto debería resolver el problema y hacer que los productos recomendados aparezcan en el idioma correcto.
Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Si después de probar esta solución continúas enfrentando problemas, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando que los productos recomendados en la página enlace oculto aparezcan en español cuando la página se visualiza en español.
Síntomas:
Los productos recomendados aparecen en francés mientras la página se está visualizando en español.
Preguntas:
¿Por qué los productos recomendados aparecen en francés cuando la página se visualiza en español?
¿Cómo puedo hacer que los productos relacionados aparezcan en español?
Gracias por contactar al soporte de WPML. Mientras esperas a que uno de mis colegas tome este ticket y trabaje en él, permíteme proporcionarte los primeros pasos de depuración o ver si puedo ayudarte rápidamente con el problema.
Revisé tu información de depuración y noté que tu sitio web no tiene la memoria mínima requerida para que WPML funcione. WPML requiere un límite de memoria de al menos 128 MB, mientras que se recomiendan 256 MB. Consulta https://wpml.org/home/minimum-requirements/ para obtener información detallada. Puedes establecer el Límite de Memoria de WP en tu archivo wp-config.php agregando el siguiente código:
Asegúrate de agregar el código mencionado justo antes de la línea "/* That's all, stop editing! Happy publishing. */".
Aumentar la Memoria de WP puede ayudar a mejorar el rendimiento y, a veces, también ayudar a resolver tales problemas. Te pido que revises las traducciones nuevamente, después de aumentar la memoria.
Sigue estos pasos para traducir los productos y tus categorías. Asegúrate que los dos estén traducidos.
Hola, aurora en vez de en francés, los productos relacionados aparecen en inglés en la página de español enlace oculto no se que le pasa a esta urle que da problemas
Ok, ¿te refieres a que el título aparece en inglés no?
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
Dime desde donde añades los productos relacionados.
**IMPORTANTE**
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Hola, dejo pantallazos
desde divi, theme builder, la plantilla de todos productos es comun para todos los productos, no entiendo porque en unos funciona bien y en otros no.
si pulsas en el lapiz de cuerpo personalizado te lleva a la plantilla personalizada de los productos
He ido a WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada y en Productos lo he cambiado a "Traducible solo mostrar elementos traducidos" que lo tenías como "Traducible usar la traducción si está disponible o recurrir al idioma predeterminado".