Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 1 mes.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
octubre 16, 2023 en 7:42 pm #14588465 | |
joaquimP-2 |
Hola, En el footer hay unos enlaces en letra blanca pero no son capaces de direccionarse al idioma correcto cuando abro la pagina en otro idioma. Los direcciona siempre a la pagina original, el inglés. ejemplo: who we are ... Un dia activé el "wpml - settings - translate link tarjets - scan now and adjust links" y la web no funcionaba bien. Comentando este tema, por ese motivo no tengo enlaces internos en la web, ya que no direccionan al idioma que toca cuando los abro en otra página. enlace oculto gracias, |
octubre 16, 2023 en 7:56 pm #14588685 | |
joaquimP-2 |
nota: el problema es con el footer. |
octubre 17, 2023 en 8:07 am #14590895 | |
joaquimP-2 |
Este tema se lo comenté a Agnes Bury cuando me llamo para hacer la entrevista de mi feedback con wpml, me comentó que lo comentaría con soporte pero que en principio deberían funcionar bien si pongo enlaces internos. |
octubre 17, 2023 en 9:14 am #14591819 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Por favor vaya a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' y actualice los plugins de WPML a la última versión. No olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de actualizar los plugins. 2.- Si los enlaces en el footer han sido creados dentro de un widget lo primero que debe hacer es comprobar si el widget se ha traducido correctamente siguiendo los pasos en esta guía: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-widgets/ Nota: con respecto a los enlaces dentro del contenido, lo mejor es abrir un nuevo ticket o chat para ver más de cerca el problema. Sin embargo debe tener en cuenta que los enlaces que se traducen automáticamente son enlaces internos, creados con una URL completa (es decir: dominio.com/enlace y no solamente /enlace) y donde el contenido al idioma secundario deba estar traducido ya (los enlaces no se traducirán de manera automática si el contenido al que apuntan no ha sido traducido de antemano). También es importante recordar que WPML intenta traducir automáticamente todos los enlaces, pero no siempre es posible pues depende de la estructura del plugin, tema y/o shortcode donde se encuentren. Saludos, |