Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 2, 2023 a las 12:14 pm #14497827

isabelm-2

Esta web está dando varios problemas, no sé si están conectados o no tienen nada que ver.

La web era antes .es pero se cambió hace un mes a .com con una redirección y hoy nos hemos dado cuenta que en la consola de google nos pone que hay muchas páginas de la tienda sin indexar, y también muchas en español, al hacer la prueba poniendo site:"www.trademonsa.com" en google, solo me arroja resultados en inglés, ningún resultado en español. Y el navegador lo tengo configurado en español, el idioma predeterminado del sitio en español, y marcada la casilla de redirigir a los visitantes según el idioma del navegador.

Además la web me mostraba este error "El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org", así que he vuelto a crear una clave para la url en .com ya que la que tenía configurada era cuando el dominio era .es, pero sigue mostrándome ese error.

No sé si algo está relacionado o no.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

octubre 2, 2023 a las 12:28 pm #14497905

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

La opción de redigir según el idioma del navegador puede causar este problema y se describe en la documentación oficial: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/

Le recomiendo que desactive esta opción y vuelva a enviar el sitemap del sitio para ser indexado por Google.

Saludos,
Carlos

octubre 2, 2023 a las 12:42 pm #14498013

isabelm-2

Genial, eso haré. Gracias. Y respecto al tema del aviso "El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org" ¿qué puede ser? he vuelto a meter la clave y la ha validado correctamente... pero el mensaje no se va..

octubre 2, 2023 a las 12:50 pm #14498141

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

En el caso del mensaje, existen dos posibilidades:
- Su sitio no puede conectarse con nuestros servidores. Esto puede estar causado por un plugin, tema o una directiva del firewall del servidor.
- Por otra parte, puede ser que se trate de un falso positivo y no exista ningún problema.

Le pido que abra un nuevo ticket o chat para tratar este tema. De esta forma estaremos obedeciendo a nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket 🙂