Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Header y Footer no puedo editar en inglés porque no carga la pagina para editar
[Esperando confirmación del usuario] Header y Footer no puedo editar en inglés porque no carga la pagina para editar
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a Apariencia - Partes de plantilla - Front Header para editar los enlaces de los botones y configurar en inglés, ya que actualmente solo están en español. También tengo problemas similares con el Footer que no me deja guardar los cambios que hago. URL: enlace oculto
Probé estos procesos pero no funcionó:
- Fix del prefijo en los dos archivos PHP de WPML
- Aumento de memoria a 256M / 512M
- Verificación de traducciones en WPML
- Prueba con tema por defecto (Twenty Twenty-Three)
- Instalación de Plugin Healtcheck para validar el estado del website
- Desactivación de plugins y prueba uno a uno para validar si hay conflictos
- Accesos para edición por distintas opciones desde WordPress, pero no se guarda la configuración, y permanece igual
Síntomas:
En el caso del Header, la pagina se congela y no me permite hacer cambios, y para el Footer, puedo hacer cambios pero no me permite guardar estos cambios y solo me aparece el mensaje: Ha fallado la actualización. Las respuesta no es una respuesta JSON válida.
Preguntas:
¿Por qué no puedo editar el Header en inglés?
¿Por qué no puedo guardar los cambios en el Footer?
¿Tiene que ver que usé Kubio para crear/editar mi website?
- Luego ve a Apariencia > Partes de plantilla y haz un pequeño cambio en Front End header.
- Ve a WPML -> Gestión de traducciones y actualiza la traducción
Una vez hecho esto, el link apuntará al idioma correcto.