Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por joaquimP-2 hace 1 año, 6 meses.

Autor Entradas
mayo 28, 2023 en 3:47 pm #13728187

joaquimP-2

Hola wpml,

Tengo 2 webs comerciales con wpml,

Una de ellas enlace oculto es solo en lenguaje español.
La otra enlace oculto que contendrá 17 idiomas extranjeros en subdirectorios está basada en la traducción de la web enlace oculto en español. (Mismo contenido pero traducido).

Soy el propietario de las dos webs, ¿sabéis si hay algún problema indexación o de seo teniendo dos webs ?

gracias,

mayo 29, 2023 en 8:09 am #13729651

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Esta es una pregunta más para Google o para los motores de búsquedas pero en mi experiencia te puedo decir que mientras registres los 2 dominos en el search console, no deberías tener problemas de penalizaciones.

Si en enlace oculto tienes contenido en español y es identico al del enlace oculto probablemente terminarías con paginas no indexadas de uno de los dominios, pero sin penalización y con opción de "arreglar" el problema.

De resto, dudo que tengas otro tipo de problemas ya que el idioma sería diferente, pero de nuevo esto es un tema que no tiene que ver con WPML y por lo tanto te recomiendo que te dirijas a un experto de SEO o que trates de ver si puedes contactar al soporte de Google o tal vez revisar si ellos tienen alguna documentación al respecto.

Saludos.