Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 4, 2023 en 6:39 pm #13766509

joaquimP-2

Hello wpml,

I was testing placing a product in 3 different languajes.
First of all placing Spanish as a default languaje, after editing the products, I changed the default languaje to English.
ATE (red circle) says Italian but the languaje original is english, why is doing this and what I should do?

thanks

2.JPG
junio 5, 2023 en 9:41 am #13768717

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hello,
Thank you for contacting us

1.- Could you tell me if the issue persists if you create a new product with the new default language?

2.- Please provide the debug information of the site in the section that appears below this ticket

In this link, you will find the steps to follow: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Please don't paste the debug information within the ticket

Regards,
Carlos

junio 11, 2023 en 8:20 pm #13805865

joaquimP-2

Hola Carlos,

Aquí tienes el debug.

He puesto un producto de nuevo para 2 idiomas. Bien, me conserva el español de base.
(En un producto me añade abajo todo el texto de la categoria, que no querría que saliera; producto: vela limpieza natural).

Referente al tema de que a veces no me mantiene el idioma base, necesitaría una fiabilidad para usar el ATE, con lo que tengo pensado hacer de tantos idiomas.

No se si pueda ser porque en el primer producto (vela limpieza negra) puse por defecto el ingles y luego el español. Pero esta operación tendré que hacerla ya que pondré español por defecto, traduciré todo. Y luego pondré ingles otra vez por defecto.

Podrías confirmarme que el programa puede hacerlo el usar un idioma como original, hacre traducciones y luego poner otro idioma como original ?
Sino me pensaría de poner el base directamente en inglés (aunque esto me va a costar dinero) o utilizar wordpress manual para todo. (23 idiomas)

Joaquín

junio 12, 2023 en 8:24 am #13807149

Carlos Rojas
Supporter

Hola Joaquín,

1.- Si, es de esperar que aparezcan las categorías de los tipos de contenido la primera vez que se traduce un contenido en ATE. Este es el comportamiento correcto.

2.- Debe tener en cuenta lo siguiente: El idioma por defecto del sitio puede ser diferente al idioma original en el que fue creado el contenido. Es decir, puede tener Ingles como idioma por defecto en el sitio y Español como idioma original del contenido. Esto último es lo que influye en el momento de traducir el contenido con ATE.

Mi recomiendación es que evite cambiar el idioma por defecto del sitio para que sea algo menos a tener en cuenta, sobre todo si va a traducir el sitio a 15 idiomas.

Saludos,
Carlos

junio 16, 2023 en 8:53 am #13837773

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos