Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si te encuentras con que algunas traducciones permanecen constantemente en estado "Refreshing translation status", incluso después de actualizar, guardar o hacer cambios.
Solución:
Este problema está relacionado con una errata conocida que puedes encontrar aquí: https://wpml.org/errata/pods-custom-post-type-has-issues-saving-translation/. La solución consiste en no marcar los campos como obligatorios, lo que permite que la traducción se guarde correctamente.

Si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o simplemente no aplicarse a tu situación, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos que revises los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que has instalado las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: ,

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
marzo 19, 2024 a las 3:24 pm #15427273

Jonathan Pasquier

Hola,

Parece que funciona.
Tengo otro error que no sé si es por el mismo tema.
Se me quedan algunas traducciones siempre en estado "Refreshing translation status". Actualizo, guardo, hago cambios, pero siempre está igual.
Te adjunto captura.

Saludos,

marzo 19, 2024 a las 5:04 pm #15427875

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

He corregido este error ya que el email de mi usuario era no válido y por eso aparecía este error:
Active record record not found: Couldn't find Translator with [WHERE `translators_websites`.`website_id` = ? AND `translators`.`email` = ?]

Ahora ve a a WPML --> Translation Managament y dime si cuando mandas algo a traducir te funciona todo correctamente.

marzo 19, 2024 a las 9:31 pm #15428928

Jonathan Pasquier

Hola, Paola:

Me sigue apareciendo igual después de enviarlo a traducir tal y como me indicas.

Si accedes a /wp-admin/edit.php?post_type=equipament verás que sigue apareciendo.

marzo 20, 2024 a las 2:56 pm #15432492

Paola Mendiburu

Estoy investigando el problema.

1. ¿Me podrías inidicar si utilizaste la traducción automática para realizar tus traducciones?

2. Puedes probar a crear un nuevo Equipamente y traducirlo y decirme si funciona todo correctamente.

marzo 20, 2024 a las 8:57 pm #15433829

Jonathan Pasquier

Hola,

1. ¿cómo puedo saberlo? ¿Existe algún tipo de log que me lo indique? En esta página trabajan varias editoras.

marzo 21, 2024 a las 8:32 am #15434756

Paola Mendiburu

No te preocupes, era por saber si le había dado al botón de Translate automatically desde WPML --> Translation Managament

Para ver si hay algún conflicto con algún plugin, ¿me da permiso para instalar el plugin Check Conflicts y así poder desactivar plugin sin afectar su sitio en producción?

marzo 21, 2024 a las 8:35 am #15434757

Jonathan Pasquier

Sí, Paola. Lo que necesites.

Saludos,

marzo 21, 2024 a las 2:53 pm #15436963

Paola Mendiburu

Hola!

El problema estaba relacionado con esta errata:
https://wpml.org/errata/pods-custom-post-type-has-issues-saving-translation/

He aplicado la solución de no poner los campos como obligatorios y ya se salva la traducción correctamente.

Ya me dices si tienes cualquier otro problema.

marzo 22, 2024 a las 8:31 am #15439219

Jonathan Pasquier

Hola, Paola:

Gracias por tu diligencia.

Una duda. Tenemos varias personas editando el contenido y en ocasiones necesitamos añadir campos obligatorios para asegurarnos que no se olvidan.

¿No existe manera de poder usar campos obligatorios?

Saludos,

marzo 22, 2024 a las 2:49 pm #15441295

Paola Mendiburu

No, tenemos esa errata con PODS. Si utilizas ACF no tendrás ningún problema.

Ya lo siento.