[Asignado] Los textos se vuelven al idioma origianal sólos
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando mantener el texto en inglés en mi sitio web, pero se ha revertido a español sin intervención.
Esto ha ocurrido varias veces y es frustrante tener que volver a traducir por quinta vez.
El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
El texto completo se ha revertido al español, incluyendo los enlaces a los manuales del producto.
Preguntas:
¿Por qué el texto se revierte automáticamente al español?
¿Cómo puedo evitar que el texto se revierta a su idioma original?
¿Quien vuelve a traducir al inglés y maquetar todo?
Por favor realice estos pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Actualice los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de WPML
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Edite el portfolio en el idioma original -> Realice un pequeño cambio en el contenido -> Guarde los cambios y actualice la traducció
- Compruebe si el problema desapareció
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos
No me ha funcionado, voy a tener que volver a traducir todo, los textos, los botones, los enlaces cambiar las imágenes etc.
Esto en realidad es la quinta vez que ocurre ya, al menos 2 veces al año se desconfigura y se revierte todo o algun idioma al español, no sé de que es ni que hacemos.
Tengo puesto un plugin que hace seguimiento de todos los movimientos que se hacen en la web y quien los hace, y no hay nada ni medianamente sospechoso, es un poco frustrante ya que al final es un plugin de pago y que da mas trabajo que uno freemium la verdad.
Me imagino que como la última vez, que me comentaste que no se podía hacer nada y que tampoco podíais entrar en la web ha hacer un debbuging o algo así, con lo que me tocará volver a traducir de nuevo todo.
El primer paso para poder aislar la causa del problema es que describa cómo ha traducido el contenido. Si ha utilizando ATE, CTE, traducción manual (con la interfaz de WordPress) o una combinación de los anteriores. Puede describir paso a paso cómo tradujo el contenido?
El contenido se tradujo en su dia desde el editor de WordPress.
Pero de todas formas Carlos da igual, no te preocupes, este tema ya es recurrente y nunca hay solución, siempre repasamos la forma de traducir que siempre fue la misma, y siempre pasa lo mismo, al final siempre se queda en observación para ver que se pudo hacer o no a la hora de traducir, que honestamente no se ha hecho nada, ningún cambio en los portfolio items, pero siempre se revierten al idioma original en algún momento del año.
Con lo que no te molestes, todo bien, ya no escribiré más a soporte por este tema, cuando se rompa la traducción la volveré a traducir todo otra vez y así hasta que consigamos cambiar el plugin por otro que no tenga estos errores.
Me gustaría llegar al fondo de este asunto y ayudarle a resolver el problema. Le invito a hacer una videollamada para poder comprender mejor el problema, específicamente a qué se refiere con 'El contenido se tradujo en su dia desde el editor de WordPress.' porque, tal vez, la causa de este comportamiento sea una incorrecta configuración o un error humano que estemos pasando por alto, pues WPML no altera las traducciones automáticamente, sino que depende de un trigger que indique a WPML que las traducciones deben ser actualizadas y solamente las actualizará si la configuración se lo permite.
Si está usted de acuerdo en hacer esta videollamada le pido que me lo confirme y le enviaré el enlace 🙂
Por favor no pierda la esperanza con WPML porque aquí estamos para ayudarle.
Hola Carlos, pues por mi perfecto, a ver si pudiéramos dar con la tecla, seguro que si encontramos la solución algo bueno sacamos, y así también aprendo que puede pasar para que no me pase mas.
A todo esto, mi nombre es Abel soy el administrador de la cuenta de Innowater, además de llevar el soporte técnico de sus webs.
A nuestra clienta le llegan estos emails pero para ver el enlace de la videollamada te pediria que por favor me lo envies a online@elestudio.com, o si no, voy refrescando la página de la conversación como hasta ahora.