Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 34 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 semanas, 2 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
enero 28, 2026 a las 12:59 pm #17770472

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

El problema era el el uuid de tu sitio no correspondia con el de nuestro sistema y por eso no se completaba la traducción.

Lo he corregido y ya he podido completar la traducción para alemán.

Si vas a WPML --> Panel de traducción --> Herramientas, verás que tienes un págo pendiente de 100€ del safety limit eso es cuando se alcanzan los 195.000 créditos, aqui se explica https://wpml.org/home/terms-and-conditions/ donde dice Pay-As-You-Go for Automatic Translation

Dime si tienes cualquier problema.

enero 28, 2026 a las 3:25 pm #17771090

alexG-63

Buenos días, señora Paola, MUCHAS GRACIAS POR LO DE el el uuid Y

Gracias por su mensaje.

El problema que observo es que, al traducir manualmente la web principal, el diseño se ve afectado.
En particular, los sliders se desconfiguran y la estructura de la página se deforma, por ejemplo al traducir al francés.

Asimismo, me gustaría informar que prefiero realizar siempre mis traducciones de forma manual, directamente por mi cuenta, y no utilizar traducciones automáticas.

Adicionalmente, tengo una duda con respecto al aviso de pago pendiente de 100€, ya que no he realizado cambios ni configuraciones relacionadas con créditos o límites, por lo que agradecería una aclaración sobre este punto.

Adjunto imágenes donde se aprecia el problema mencionado para una mejor referencia.

Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias por su apoyo.

Saludos cordiales,
Alex Guzmán

enero 28, 2026 a las 3:28 pm #17771093

alexG-63

AQUI EL ADJUNTO

FRANCES PROBLEM.jpg
2.jpg
ESPAÑOL.jpg
enero 28, 2026 a las 3:37 pm #17771187

alexG-63

MAS OBSERVO QUE EMPIEZA A FUNCIONAR EXCLENTE USTED ESTIMADA MUY PROFECIONAL

A LA VES ACTUALISE EL ELEMENTOR Y SE OBSERVA EL CAMBIO EN FR, DE LA HOME PERO LAS LETRAS DESPROPORCIONADA A DEMAS FAVOR DE VERIFICAR LOS SLIDER HACER CLICK TODAS LAS PROPIEDADES EN LAS INMAGENES EN ESPAÑOL DIRIJEN PERFECTO AL IDIOMAS ESPAÑOL PERO SL PASAR A OTROS IDIOMAS NO SE DIRIJE AL MISMO IDIOMA A DEMAS TAMPOCO APARECEN EN LA PAGINAS DE GOOGLE LOS IDIOMAS EN LA CUAL BUSCA EL CLIETE DE LA HOME

enero 28, 2026 a las 4:19 pm #17771360

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Alex,

Me alegro de que vayamos resolviendo problemas.

1. Lo del slider en francés lo veo igual que el idioma original
2. Para traducir los enlaces lo puedes hacer de esta manera: https://wpml.org/es/faq/como-puedo-traducir-enlaces-en-wpml/
3. Dime la duda que tienes del pago de 100€, eso es cuando pasas el limite de 100€ que equivale a 195.000 créditos y se llama safety limit
4. Si realizas la búsqueda desde un país o navegador configurado en español, es normal que Google muestre primero la versión en español. Esto depende de la geolocalización, el idioma del navegador y del propio proceso de indexación de Google, y no indica un problema de WPML. Si buscas paradiseholidaylt en verás que te aparece la versión en inglés