[Resuelto] No funciona traducción automática o créditos no asignados
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
The user purchased a translation credit license but faced issues with utilizing the automatic translation credits on their site. Despite following the provided instructions and tutorials, they couldn't assign the translation credits from their wpml.org account to their website due to a missing option to allocate the credits.
Solution:
The supporter initially directed the user to follow steps from the documentation to assign credits from their wpml.org account, but the user continued facing issues. After verifying that the credits were available on the account, the supporter suspected an issue with the Pay-as-you-go feature. They requested temporary access to the site, instructing the user to cancel the pay-as-you-go option, and unregister and reregister the site in the WPML plugins section. Following these steps, the user confirmed that the problem was resolved, and they were able to assign the translation credits successfully.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Buenas tardes.
He adquirido una licencia de 99 euros porque me interesan los 90.000 créditos de traducción automática. Sin embargo, intento por todos los medios ejecutarlos y no hay ninguna manera.
En el editor de traducción se me indica que no tengo créditos suficientes para la traducción automática y me invita a adquirir más créditos.
He seguido los pasos que indican en las instrucciones (algo que también es confuso porque han cambiado los menús). He optado por hacerlo siguiendo la ruta de administración de traducción, seleccionando una página en concreto que quiero traducir y uno de los idiomas, ya que no quiero que traduzca todo sin más. Todo lo que he conseguido es que me aparezca la opción de acudir a wpml.org para asignar los créditos. Lo hago pero resulta completamente imposible o no veo cómo se asignan los créditos a mi sitio.
Por favor, me podrían indicar de qué forma tener disponibles los créditos de traducción automática o cómo se puede hacer para que funcione? Como les comenté, he seguido las indicaciones y no he sido capaz.
Muchas gracias.
Buenas tardes, Carlos.
Me has dado una respuesta estándar pero que no soluciona el problema. De hecho, en mi anterior mensaje indiqué que seguí todos los pasos descritos y lo acabo de revisar exactamente igual, sin solución.
En mi panel no tengo posibilidad de asignar créditos, directamente no aparece nada. Especifica que tengo activado el sistema de pago por uso pero luego en mi web no hay nada de eso, de hecho me da la opción de activar pago por uso. Todo esto se puede ver en la captura con varios pantallazos (arriba en editor de traducción; debajo en mi web posibilidad de activar pago por uso y al lado en mi panel de wpml sin opción de asignar créditos). Por favor, les ruego que revisen el sistema porque hay un problema y me urge la traducción automática.
Gracias.
De acuerdo a la información en nuestros servidores usted recibió 90k créditos el 16 Nov 2023, 18:42 y estos créditos todavía se encuentran en su cuenta en wpml.org. Siguiendo los pasos descritos en la documentación que compartí usted encontrará cómo asignar los créditos de su cuenta en wpml.org a su sitio web.
Le pido que me diga qué problema está encontrando al realizar los pasos descritos anteriormente.
Nota: Las capturas de pantalla que ha compartido en su mensaje anterior provienen de su sitio web, pero en este caso debe asignar los créditos desde su cuenta en wpml.org
Buenos días.
Como te comenté, hay un problema en wpml.org. Sigo todos los pasos pero no puedo asignar créditos, es el problema que estoy transmitiendo desde el primer momento. Es más, leyendo el tutorial que me has enviado en numerosas ocasiones, veo que el problema está en wpml.org que no me deja asignar los créditos. He grabado una captura en vídeo de mi pantalla para que lo veas. Como no puedo subirla, la comparto en la nube para que veas: enlace oculto
En el vídeo se ve claramente cómo estoy en la página que me has enviado y al acceder a mi cuenta de wpml.org no me ofrece la posibilidad de asignar los créditos. Es más, pincho en un enlace de ajustes que me deriva a mi web y vuelvo nuevamente hacia atrás para que veas que no existe esa opción que me dices.
De todos modos, en la captura que hice la vez anterior hay tres partes: dos de ellas son mi web y una es del panel de wpml.org donde se ve claramente que no puedo asignar mis créditos. Puedes revisar de nuevo la captura, se encuentra en la parte derecha de la imagen.
En conclusión: vuestros servidores confirman que tengo los créditos y que no se han gastado, lo cual es una buena noticia ya que aquí no hay discrepancias. Pero el sistema falla y no me permite asignarlos, que es lo que vengo diciendo desde la primera consulta de soporte.
Al parecer ha compartido solamente una imgen y no el enlace al video. Puede revisar el enlace y compartir el video? De esta manera podré ver exactamente los pasos que ha seguido y determinar si existe algún problema de nuestra parte.
Revisé antes de enviar el enlace y por alguna razón ajena a mí se presenta como una imagen. Es necesario descargarlo para verlo y así se podrá visualizar correctamente. Lo siento, es la única opción que tengo para compartir la imagen.
Sospecho que la causa de este comportamiento es que tiene activa la opción de Pay-as-you-go.
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
Por favor realice los siguientes pasos:
- Cancele pay-as-you-go en enlace oculto
- Des-registre el sitio en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'
- Vuelva a registrarlo
- Compruebe si ahora puede asignar los 90k créditos