Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente experimentó un fallo al instalar el componente WP All Import Multilingual, recibiendo el error "PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT".

Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos intentar la instalación nuevamente. Si el problema persiste, puedes descargar el complemento directamente desde este enlace.

Además, hemos detectado un posible problema con tu cuenta. Parece que has registrado dos sitios web en wpml.org, pero tu cuenta solo permite utilizar un sitio web de producción. Puedes revisar los sitios registrados en tu cuenta de WPML. Recuerda que con la cuenta "Multilingual Blog" solo puedes tener un sitio de producción y tres sitios de desarrollo.

Si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o no aplicarse a tu situación específica, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que has instalado las últimas versiones de temas y complementos. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 23 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Andreas W. hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Andreas W..

Autor Publicaciones
marzo 15, 2024 a las 8:37 pm #15416040

Andreas W.
Partidario de WPML desde 12/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Mil disculpas!

La ruta exacta se llama: Plugines → Agregar nuevo y haga clic en la pestaña Comercial.

Guia:
https://wpml.org/es/faq/como-instalar-wpml/

marzo 16, 2024 a las 1:10 am #15416163

adrianM-40

No esto no funciona te adjunto la captura de pantalla (imagen 1) luego de hacer clic en actualizar la clave del sitio me envia a

https://wpml.org/es/account/sitios/ (imagen 2)

No me permite introducir en el sitio la clave nueva.

Esto ya me esta haciendo perder demasiado tiempo y tiempo no me sobra, tienes alguna solución eficiente o alguien que pueda sacarme de este problema?

2.png
1.png
marzo 16, 2024 a las 1:52 am #15416199

Andreas W.

Tienes que ingresar le clave en la area "Comercial".

Lo he marcado en la capture de pantalla.

ta48qhw3.png
marzo 18, 2024 a las 5:05 pm #15422658

adrianM-40

NO encuentro donde me dices donde introducir la clave. (Adjunto captura)

Que te parece si para ahorrar tiempo te paso los datos de acceso de mi sitio e instales el componente faltante?

Gracias.

introduccion_de_clave.png
marzo 19, 2024 a las 4:01 pm #15427495

adrianM-40

Hola, ya me soluciono el problema Lucas Vidal de Andrade, me comento que te deje informado que no funciono la descarga automatica del componente. Dio un codigo de error que al cerrarse la ventana de chat no pude copiar. Cualquier cosa le preguntas a el.

Muchas gracias.

marzo 19, 2024 a las 4:05 pm #15427514

adrianM-40

este es el error que te comente en ticket anterior "PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT"

marzo 19, 2024 a las 4:49 pm #15427798

Andreas W.

¿Podrías confirmar si el problema está resuelto, lo que significa que ahora si puedes descargar complementos automáticamente desde wpml.org?

marzo 19, 2024 a las 5:05 pm #15427877

adrianM-40

el problema ya quedo solucionado, te recomiendo releas el mensaje anterior, porque noto que eres bastante distraido.
Saludos.

marzo 19, 2024 a las 5:22 pm #15427940

Andreas W.

No, es solo que no trabajo los domingos ni los lunes y mi ubicación es Lima, Perú.

Lucas me dijo que instaló el complemento manualmente, lo que significa que el error aún debe existir en su sitio.

Investigué un poco sobre el tema y, en general, podría haber dos razones para el problema:

- Problema con el Zip que estás subiendo
- Escasez de memoria en el servidor web

Ahora, cuando descargo el complemento en un sitio de prueba, no puedo confirmar ningún problema (captura de pantalla), lo que significa que el motivo debe estar en el lado de su servidor.

¿Ya consultaste con tu soporte de hosting sobre el error?

También sería muy útil si pudieras enviarnos la información de WPML para solucionar problemas.
Más información sobre esto aquí:
https://wpml.org/de/faq/provide-debug-information-faster-support/

Captura de pantalla 2024-03-19 092227.png