Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 22, 2023 a las 7:39 pm #14632209

ramonF-4

Cuéntenos qué está intentando hacer.

Muy buenas tardes,

Al instalar el plugin WMPL y el de String Translate, me salen que las páginas están traducidas, esto me sucedes desde que ayer sábado realice una traducción automática pero en otro dominios bluegistics.wmsresources.com.

Lo que sucede es que entro en la sección de páginas y al dar en el símbolo de + edito la página la traduzco doy a finalizado al 100% y me sale el lápiz pero si refresco la página me vuelve a salir el símbolo de + y no puedo publicar ninguna página.

En la sección de administración de traducciones salen que tengo todas traducidas pero en esa página no puedo hacer nada.

en la página de cola de traducciones igualmente no puedo realizar absolutamente nada, si selecciones la acción que sea me sal el error que adjunto en el pantallazo.

Les adjunto el pantallazo de configuración y solución de problemas por si les puede servir de ayuda. Igualmente más abajo le adjunto el informe de depuración

Igualmente me dio un error con el menú principal, aspecto que soluciones creando otro menú desde 0.

Por favor necesito que dicho plugin sea operativo.

A la espera de sus noticias.

Gracias de antemano.

Saludos

¿Cuál es el enlace a su sitio? bluegistics.com

Pantallazo Páginas.png
Pantallazo Cola de TRaducciones.png
Pantallazo Administrccion de Traduciones.png
octubre 23, 2023 a las 10:22 am #14636565

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

octubre 23, 2023 a las 5:15 pm #14640403

ramonF-4

Muy buenas tardes,

Le paso los datos de conexión

Respecto a lo de la memoria de PHP está puesto lo que vosotros indicais.

El tema del menu es otro problema, ahora no consigo que aparezcan los idiomas ES EN en el menu y cuando he conseguido que aparezca ES y EN me sale totalmente desconfigurado.

Bueno les dejo todos los datos para que me indiquen

A la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias de antemano

octubre 24, 2023 a las 6:51 am #14642569

Carlos Rojas

Hola,

He intentado acceder al sitio pero las credenciales compartidas son incorrectas. Es por ello que he vuelto a establecer su próximo mensaje como privado y le pido que pegue las credenciales en los campos correspondientes para que sea de manera segura. (En su mensaje anterior pegó las credenciales en el cuerpo del mensaje y se compartieron de manera pública, es por ello que tuve que borrarlas).

Quedo a la espera de su mensaje.

octubre 24, 2023 a las 7:48 pm #14650649

ramonF-4

Disculpa las envio en el cuerpo del mensaje ya que no hay otro campo donde añadir la información al respecto. O por lo menos yo no lo he visto.

Contraseña la misma que te envie ayer

Creo que ayer lo que te pase mal era el usuario.

Saludos

octubre 25, 2023 a las 9:04 am #14658587

Carlos Rojas

Hola

Las credenciales que ha compartido las he borrado por cuestiones de seguridad. He vuelto a establecer su próximo mensaje como privado.

octubre 25, 2023 a las 11:58 am #14660541

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas

El sitio bluegistics.wmsresources.com si ha traducido contenido y tiene créditos para ello, pero el sitio bluegistics.com no tiene créditos ni se ha traducido contenido.

Para traducir contenido en bluegistics.com debe comprar/asignar créditos de traducción o activar el modo 'Pay-as-you-go' y comenzar a traducir el contenido de manera automátca. Alternativamente puede comenzar a traducir el contenido de manera manual.

octubre 25, 2023 a las 1:48 pm #14661707

ramonF-4

Ok, muchas gracias.
Veo que lo que estaba mal ahora funciona en principio correctamente.
La verdad que algo se habia quedado pillado.

Disculpa que le moleste, si que me gustaría que se tradujera todo de forma automática lo que hay hasta ahora creado y ya lo nuevo que se haga de forma manual, como debería hacerlo? no quiero que me vuelva a pasar lo de antes?

Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.

Saludos

octubre 25, 2023 a las 1:52 pm #14661737

Carlos Rojas

Me alegra saber que el problema se haya resuelto.

Para traducir automáticamente todo el sitio debe realizar los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/automatic-translation/#translating-your-whole-site-automatically

Las opciones las encontrará en WPML -> Configuración

octubre 25, 2023 a las 9:02 pm #14664761

ramonF-4

Muchísimas gracias por la atención y por la pronta respuesta.