Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente desea traducir su sitio web a 3 idiomas y quiere saber si los créditos necesarios para la traducción automática se cuentan por cada idioma. Además, pregunta si el pago por los créditos es único o si se debe pagar mensualmente para mantener las traducciones.
Solución:
Si estás planeando traducir tu sitio web a varios idiomas y te preguntas cómo se consumen los créditos de traducción automática, aquí te explicamos:
- Cada palabra que se traduce a un idioma consume un crédito. Por lo tanto, si traduces una palabra a 3 idiomas diferentes, se utilizarán 3 créditos.
- Los créditos se pagan solo una vez si optas por comprar créditos de forma anticipada (prepago).
- Una vez que se realiza la traducción con los créditos, no es necesario pagar mensualmente para mantener las traducciones.
- Tienes dos opciones de uso: pago por uso, donde solo pagas por los créditos que consumes, y la compra de créditos prepago, con paquetes de 40k o 200k créditos.
Para calcular el costo de la traducción automática según el número de idiomas y palabras, puedes usar la herramienta que se encuentra en la sección "¿Cuánto cuesta la traducción automática?" de nuestra documentación.

Es posible que esta solución no sea relevante para tu caso si la información está desactualizada o si tu situación es diferente. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si después de esto sigues necesitando ayuda, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 19 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
Abril 1, 2024 a las 8:22 am #15468395

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

He intentado acceder para ver el problema pero no me deja entrar, me dice Datos de acceso no válidos.

¿Puedes probara a borrar el cache también por parte del servidor y ver si el problema se presenta?

Abril 1, 2024 a las 4:45 pm #15470224

Paola Mendiburu

Hola!

Se me cargan los motores de traducción desde WPML --> Configuración y también se cargan las traducciones desde WPML --> Traducciones y dede WPML --> Administración de traducción --> Trabajos.

Dime si para ti el problema persiste.

Prueba desde otro naveagador.

Abril 2, 2024 a las 10:43 am #15472108

alexandraS-19

No hagas caso a esto. Ya vi el error.

Saludos.

url-enlace.jpg
Abril 3, 2024 en 8:32 am #15476771
alexandraS-19

Hola Paola.

Creo que ya he terminado las traducciones de toda la web.

Pero me he dado cuenta que al traducir las páginas, desaparece el aplicativo para mensajería con el que trabajamos (Plugin joinchat). Es decir, no se muestra el botón flotante en las páginas.

He mirado los error logs y no veo ninguna incompatibilidad con WPML, pero no sé si tienes registro de que esto haya ocurrido antes y como solucionarlo.

Gracias.

Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/no-aparece-el-boton-flotante-de-joinchat-en-la-traduccion/

Abril 3, 2024 a las 1:46 pm #15478770

Paola Mendiburu

Hola!

Al ser un nuevo problema he creado un nuevo ticket y continuaremos en https://wpml.org/es/forums/topic/no-aparece-el-boton-flotante-de-joinchat-en-la-traduccion/

Este ticket ya lo puedes marcar como resuelto.