Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás intentando configurar los cursos de Learndash con WPML y necesitas traducir algunas palabras que están en español, como botones y otros elementos del mismo Learndash, y no encuentras cómo hacerlo. Solución: Primero, verifica si necesitas crear un contenido para cada idioma. Normalmente, los custom post types se pueden configurar para ser traducibles desde WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada, pero puede que Learndash no aparezca en esta configuración porque no está en nuestra lista oficial de plugins compatibles. Puedes ver la lista aquí:
Te recomendamos que contactes al soporte de Learndash para preguntar cómo traducir ese contenido y sugerirles que se unan a nuestro programa Go Global para que podamos ayudarles a ser compatibles con WPML.
Si esta solución no parece relevante, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estuve revisando lo que me sugieres, creo que lo he hecho, pero aun no encuentro o no se cambia o no se traduce al Ingles. O Quizas no entiendo como es que se hace. Es muy complejo el plugin.
Me podrias ayudar a configurarlo correctamente? Podria darte acceso a la plataforma para que puedas verlo mejor.
Esto es lo ultimo que me falta para completar con la traduccion.
Agradeceria su colaboracion.
Ahora mismo, tengo que los plugin desactivado, porque me esta dando muchos inconvenientes con error 404 y 500, y error critico. Tambien tengo un ticket abierto con eso.
Primero de todo, veo que no tienes la página del carrito ni del checkout traducidas.
Ve a las páginas en inglés y traduce al español la página de carrito y de checkout como puedes ver en la imagen adjunto
Luego he ido a WPML --> Idiomas y te he activado la opción de "Filtrado de idiomas para operaciones AJAX" para evitar problemas.
Te he hecho un video de cómo he traducido las palabras de Module y Curso que te aparecen en la página del curso, lo he hecho a través de WPML --> Traducción de cadenas: enlace oculto
En este caso puede ser que debas crear un contenido para cada idioma.
Por lo general, cuando es un custom post type se puede configurar como traducible desde WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada pero veo que no aparece.
Te recomendamos que contactes al soporte del plugin y le comentes cómo traducir ese contenido y que se unan a nuestro programa Go global para que le podamos ayudar a ser compatibles con nosotros: https://wpml.org/documentation/support/go-global-program/