Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 18 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 semanas, 1 día.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
Abril 23, 2024 en 11:21 am #15555480

alvaroM-21

De verdad, discúlpame no sé si es que no nos estamos entendiendo bien o es que yo no logro explicar bien el problema, pero te lo he enviado los ejemplos en los mensajes anteriores hay dos links, uno en español donde se pueden ver las categorías en español sin ningún problema, es decir Entra en la categoría de violín /accesorios/ Estuches/ otros estuches. Cuando el idioma está en español, normalmente allí deberían haber solo tres productos, pues solamente yo creé tres productos para esta categoría. Luego cuando haces la traducción al francés, allí aparecen muchísimos otros productos que no deberían estar allí. Te lo he enviado en diferentes ocasiones los links correspondientes de cada error por favor verifica los mensajes anteriores incluso en el vídeo que te envié allí estaban reflejado los errores

Abril 23, 2024 en 11:30 am #15555511

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Creo que hemos tenido confusión.

Antes de escribirte he comprobado los links como el de violín y violoncello y me aparece correctamente como puedes ver por ejemplo en enlace oculto que solo me aparecen 3 productos.

Por eso te he preguntado dónde te pasa el problema ahora que se ha cambiado la configuración.

Abril 23, 2024 en 4:11 pm #15557434

alvaroM-21

lo siento. estaba en carretera. acabo de ver y hasta donde pude verificar esta todo correcto. muchas gracias.

Abril 24, 2024 en 9:11 am #15559639

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Ok cualquier problema no dudes en contactarnos de nuevo.

Ya puedes marcar este ticket como resuelto.

Que tengas un buen día.

alvaroM-21 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-04-30 08:22:16.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.