Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 años, 6 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
enero 30, 2017 a las 12:39 pm #1193637

angelR

Hola Andrés.
Estoy traduciendo unna nueva web, y todo va bien, salvo el selector de idioma. Me está mostrando el nombre del idioma y por más que trato de cambiar el nombre del idioma o su formato personalizado, me muestra ese. De hecho, no consigo ocultarlo. Alguna idea?

Instead, I got:

Steps to duplicate the issue:

enero 30, 2017 a las 1:41 pm #1193722

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Ángel,

Bienvenido de nuevo!

Lo primero es determinar de dónde viene tu selector de idiomas. Algunos temas tienen una opción para agregarlo, tal vez directamente desde el PHP, o lo puedes estar agregando desde WPML > Idiomas. Una forma de determinarlo es desactivando las opciones en dicha sección. ¿El selector sigue allí? Tal vez venga de tu tema.

Si lo estás agregando desde WPML > Idiomas, las opciones que allí se te dan deberían funcionar. ¿Cuál es tu caso?

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/opciones-del-intercambiador-de-idiomas/

Un saludo,
Andrés

enero 30, 2017 a las 1:45 pm #1193728

angelR

Disculpa. El tema lleva un sistema de caché propio y no me refrescaba. El selector funciona perfecto.

Gracias por la pronta respuesta y un saludo!

enero 30, 2017 a las 2:22 pm #1193794

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Las malas jugadas que nos pasa el caché. 🙂
Saludos,
Andrés