Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
enero 6, 2023 en 5:53 am #12762393 | |
gustavoF-12 |
Hola, Me he dado cuenta que solo veo datos de perfil de usuarios si cambio de idioma en varios casos. Recuerdo que antes si un usuario se registraba en español o ingles, podia ver su perfil directamente en el dashboard en español. Pero ahora no sucede eso, muchos usuarios registrados en español, solo aparecen cuando cambio el dashboard a ingles. Necesito ver sus datos en cualquier idioma en el que estemos trabajando con el dashboard. Gracias. |
enero 7, 2023 en 9:03 pm #12769321 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Por favor describa paso a paso como reproducir el problema y comparta algunas capturas de pantalla o un video del problema para poder comprenderlo mejor. 2.- Le pido que comparta la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/ Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket Saludos, |
enero 12, 2023 en 6:12 am #12800607 | |
gustavoF-12 |
Hola, El problema es que se registran los usuarios (desde el sitio en español o ingles) y no puedo ver los datos completos de muchos, ya que parece que tengo campos duplicados, en Ingles y Español. O sea, para algunos debo colocar el escritorio en Ingles y para otros en español, sino no puedo ver sus perfiles completos. Y cuando selecciono ver en todos los idiomas, veo que hay campos duplicados y vacios segun su idioma. Pero antes no me pasaba esto, sera alguna configuracion? Saludos. |
enero 12, 2023 en 10:58 am #12803917 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Le pido que realice los siguientes pasos: Saludos, |
enero 13, 2023 en 6:01 am #12810733 | |
gustavoF-12 |
Hola Carlos, No aparece esa opción en mi pagina... Saludos. |
enero 13, 2023 en 12:43 pm #12813319 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Si, aparece debajo a la derecha. (ver imagen adjunta) Saludos, |
enero 15, 2023 en 6:55 am #12819985 | |
gustavoF-12 |
Hola, Ahi activé solo el perfil de "clientes", que es el que me interesa. No veo ningun cambio. ¿Me podes aclarar tu párrafo?: Saludos. |
enero 16, 2023 en 10:12 am #12825383 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/translating-user-meta-information-with-wpml/ Saludos, |
enero 18, 2023 en 7:21 am #12839663 | |
gustavoF-12 |
Hola, He seguido esa guia pero no me aparecen los campos a traducir, solo aparecen para el idioma actual. De cualquier manera, una vez resuelto esto, debo traducir la totalidad de los usuarios que tengo registrados?, seria imposible eso... Saludos. |
enero 18, 2023 en 10:19 am #12841495 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, 1.- Le recomiendo que lea en este enlace cómo encontrar y traducir las cadenas que no aparecen en String Translations: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/ 2.- Si, se deben traducir los campos de los usuarios para que aparezcan en los idiomas correspondientes. Saludos, |