Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Stripe solo carga en un idioma en el Checkout de Woocommerce
[Esperando confirmación del usuario] Stripe solo carga en un idioma en el Checkout de Woocommerce
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un problema en la página del checkout de Woocommerce. El campo de Stripe, donde se añade el número de tarjeta para proceder al pago, solo carga en la versión principal en español. En las traducciones al catalán, inglés y francés, no carga. Esto me está causando dificultades para efectuar las compras, por lo que he ocultado temporalmente las páginas del checkout en otros idiomas que no son el español.
Síntomas:
El campo de Stripe en el checkout de Woocommerce solo carga en la versión en español y no en las traducciones al catalán, inglés y francés.
Preguntas:
¿Por qué el campo de Stripe no carga en las traducciones al catalán, inglés y francés?
¿Cómo puedo hacer que el campo de Stripe funcione en todos los idiomas?
Directamente no tengo esa línea de código que se comenta en el hilo de la url que me enviaste. Al ser un ticket del 2022 no sé si en la actualidad seguirá funcionando, en el sentido de que al no tener esa línea de código, no sé si es recomendable añadirla igualmente.
Soy Paola y continuaré con el ticket ya que Carlos se encuentra de vacaciones.
¿Has probado aplicar la solución que te proponía Carlos?
Si el error persiste, me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto