Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
marzo 17, 2023 en 3:34 pm #13270985

albertoO-9

Buenos días, hay unos enlaces que no consigo editar de la página de inicio.

Aparecen 6 bloques con los diferentes tours que con el traductor he podido editar los títulos y también el contenido pero los enlaces no me deja editarlos y lleva a las categorías de los tours pero en español y no en inglés ni italiano.

También pasa lo mismo con los tours desde las vegas, los ángeles, san francisco y New York, que tampoco puedo enlazarlos.

He probado también acceder a la página en inglés y editarla con el Elementor, me deja editarla, cambiarle los enlaces pero no se llegan a guardar.

enlace oculto

marzo 20, 2023 en 11:29 am #13283223

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Mencionas:

lleva a las categorías de los tours pero en español y no en inglés ni italiano.

1) Estamos hablando de "Tours" pero esos tours como se crean? son simples productos de WooCommerce o son elementos creados en otro modo?

2) Lo mismo aplica a las categorías, son categorías de un CPT creado por algún plugin o son las de WooCommerce?

3) Cómo estás agregando esos bloques? usas elementor o ACF para ello? que widget estás usando para ello?

Avísame para poder entender mejor el problema.

marzo 20, 2023 en 3:29 pm #13285867

albertoO-9

Buenas tardes Alejandro, te digo, los tours son productos, y las categorías categorías de producto, es decir todo eso lo hace correcto, de hecho las redirecciones no hay ningún tipo de producto al navegar por categorías.

Ese bloque en particular es en elementor un bloque de banner del theme "Woodmart" donde tienes la opción de ponerle un título, una descripción, una imagen y una url al clickar, los textos me los ha sacado sin problema en la traducción pero la url de destino no me deja.

Puedo editar la página de inglés y italiano como páginas independientes para ponerlo manualmente si esto no se soluciona?

Adjunto captura de pantalla.

Captura-de-Pantalla-2023-03-20-a-las-16.28.04.jpg
marzo 20, 2023 en 4:41 pm #13286655

Alejandro
Supporter

Ok, entonces esto me dice que el problema es que ese widget de woodmart no ha sido completamente hecho compatible. muy probablemente a los autores de woodmart se les escapó alguna opción.

Si me das acceso a tu sitio (podrás hacerlo en esta próxima respuesta) y haces lo siguiente, puedo tratar de verificar como podemos arreglar el problema:

- Crea una página de test y agrega el widget de woodmart que no traduce los links
- guarda los cambios y traduce la página
- Se traducen los links?

Por favor envíame luego el link de la página del test + el link de la página que tiene el problema que mencionas (el que me muestras en la captura).

marzo 21, 2023 en 12:02 pm #13293101

Alejandro
Supporter

Ok, parece que han registrado algo pero no correctamente. sin embargo me parece que el link que usan ellos pasa por otro filtro por lo que nuestra solución no funciona.

Puedes por favor contactar el soporte del plugin de essential add-ons (Es de allí de donde llega este widget) y mencionarles que los links parecen no haber sido localizados correctamente y por ende WPML no funciona con ellos? ellos me parecen que pueden ponerse en contacto con nuestro autores y enviarnos sus dudas para poder ayudarlos pero muy probablemente están trabajando en ello ya que vi que han actualizado bastante sus widgets recientemente.

Yo voy a dejar el ticket abierto ya que así puedes regresar y decirme lo que te han dicho para saber como te puedo ayudar 🙂

El tema '[Cerrado] Traduccion enlaces home page' está cerrado a nuevas respuestas.