Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Necesitas cambiar la fecha del copyright en el footer de tu sitio web y no sabes cómo hacerlo en inglés.
Solución:
Para traducir la fecha del copyright en el footer, debes buscar el texto en los textos de administración de WPML. Sigue los pasos descritos en nuestra guía para traducir cadenas que no aparecen directamente en las páginas. Aquí tienes el enlace a la guía: Traducción de cadenas que no aparecen en la página.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte en WPML Support Forum.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 5 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
Abril 24, 2025 a las 10:38 am #16963855

jessicaR-5

Antecedentes del problema:
Quiero cambiar la fecha del copyright del footer en mi sitio web enlace oculto. La fecha y los enlaces a textos legales los pongo en Theme options > Footer > Copyrights Text in Footer. Mi theme se llama Fortuna.

Síntomas:
No sé cómo cambiar la fecha en inglés.

Preguntas:
¿Cómo puedo traducir la fecha del copyright en el footer usando WPML?

Abril 24, 2025 a las 11:03 am #16963961

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Este texto debe aparecer en los textos de administración. Para traducir dichos textos debes seguir los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/

Saludos,
Carlos