Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 34 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 8 meses, 2 semanas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
mayo 22, 2024 en 3:39 pm #15659158

xavierA-18

Hola Lucas,
si ya he recibido el email y la notificación de las fechas límites para poder pedir el reembolso.
Si esperaremos la respuesta de los programadores de Tourware y esperemos deseen colaborar, ya que como tú dices, debería a ellos también interesarles tener la opción de traducir la información que genera su base de datos y promover a más clientes esta opción a través del plugin WPML.
Cuando tenga alguna respuesta de ellos les comunicaré de inmediato.
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 22, 2024 en 5:16 pm #15659500

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Ok. Espero tu feedback.

mayo 29, 2024 en 9:11 am #15682304

xavierA-18

Buenos días Lukas,
te comunico que hemos tenido respuesta de parte de Tourware y nos dicen que ellos no tienen interés en participar de su proyecto de colaboración para mejorar la compatibilidad del pluging WPML con Tourware.
Al consultar como alternativa que instalen el plugin en la página de prueba que tú creaste nos dicen que debemos pagar por dos horas de trabajo de ellos y realmente no creemos que sea una solución y los costos siguen creciendo para nosotros.
Talvez, crees que haya algún otro camino para mejorar la compatibilidad del plugin WPML con la parte de los viajes en nuestra página web?
Si realmente tú piensas que no es posible hacer nada más, entonces no tengo otra alternativa en estos momentos que agradecerles por toda su ayuda y pedirles que por favor nos devuelvan el dinero que habíamos pagado por el plugin WPML.
En espera de tus acertados comentarios.
Xavier

mayo 29, 2024 en 7:07 pm #15685271

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Hola,

Gracias por su respuesta. Lamentablemente, si no desean participar en el programa, no tenemos la posibilidad de hacer que esta herramienta funcione junto con WPML. Es un trabajo que debe hacerse en conjunto.

Lamento que esta sea la conclusión. Nuevamente, le pido que revise nuestra lista de temas y plugins compatibles, y considere otra solución usando uno de los plugins o temas de la lista:
https://wpml.org/plugin/

Quedo a disposición para cualquier duda adicional.

mayo 30, 2024 en 11:06 am #15687469

xavierA-18

Buenos días Lukas,
gracias por la respuesta.
Por el momento no podemos usar otra herramienta o plugin para poder obtener la información de los viajes de Tourware y que se publiquen en nuestra página web.
Lamentablemente, nos vemos en la necesidad de pedir el reembolso del dinero, ya que no podemos usar el pluging WPML y traducir la parte más importante de nuestra página que son los viajes.
¿Me puedes decir a quién debo dirigirme o tú me puedes ayudar con este tema del reembolso?
Saludos y un buen día.
Xavier

mayo 31, 2024 en 10:36 am #15691800

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola Xavier,

Puede seguir los pasos que se describen aquí:
https://wpml.org/faq/can-i-get-a-refund-for-my-wpml-purchase/

Le agradezco mucho su paciencia y cooperación en explorar posibles soluciones para el problema. Gracias.

junio 4, 2024 en 10:30 am #15701126

xavierA-18

Buenos días Lucas,
he intentado seguir los pasos para pedir el reembolso que tú me dices a través del link que me enviaste, pero lamentablemente no es posible, ya que automáticamente tengo este mensaje:
We offer refunds up to 30 days from your order date. You have no orders from that time window.
Como yo había pedido la extensión del tiempo para poder pedir el reembolso, el sistema automáticamente no me deja continuar con los procesos.
Yo escribí un email a tu colega Mercedes Barreda el día de ayer, quién me había escrito y confirmado que puedo pedir el reembolso hasta el día 6 de junio, le comunique que pedidos el reembolso, ya que el pluging no es compatible con nuestra página web y en especial con la parte de los viajes, pero no me ha respondido hasta ahora.
Me puedes ayudar de alguna forma y confirmar que nos darán el reembolso por no poder usar el pluging WPML.
En espera de tus acertados comentarios.
Xavier

junio 4, 2024 en 6:09 pm #15704088

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

Hablé con Mercedes y parece que se ha realizado el reembolso. ¿Puede confirmarme si todo está en orden ahora? Si es así, le pido que marque este ticket como resuelto.

Nuevamente, agradezco su cooperación en explorar las diferentes soluciones para el problema de compatibilidad. Si tiene dudas en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición.