Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 34 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 8 meses, 2 semanas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
mayo 13, 2024 en 10:22 am #15619944

xavierA-18

Buenos dias,
he hecho una copia de la página web con All in One y la he grabado en nuestro servidor de one drive. Es un archivo bien grande.
Como puedo enviarte los datos para que puedas acceder?
Saludos y un buen inicio de semana.
Xavier

mayo 13, 2024 en 6:18 pm #15622190

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola, muchas gracias. Puedo descargarlo directamente de tu sitio web 🙂 ¿Desactivaste el Object Cache Pro cuando creaste la copia de seguridad, correcto?

Tan pronto como tenga nueva información, te contactaré. Voy a investigar más a fondo en la copia.

mayo 13, 2024 en 6:47 pm #15622317

xavierA-18

Hola,

si correcto, cuando hice la copia de la página web estuvo desactivado el plugin Object Cache Pro.

Espero puedas usar la copia y hacer las respectivas pruebas. Estaré expectante de tu información.

Saludos y un buen día,

Xavier

mayo 14, 2024 en 8:27 pm #15627042

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Hola,

Gracias por compartir, he conseguido descargar e instalar una copia local de tu sitio web sin problemas. Como tenemos diversos campos, estoy revisando cuál es la mejor manera de configurarlos para que la traducción se realice de la mejor manera posible.

Además, estoy en contacto con mis colegas para tener una segunda opinión. Pido disculpas por la demora en llegar a una solución. Ahora, con la copia en manos puedo agilizar esto. Agradezco tu paciencia.

mayo 15, 2024 en 2:37 pm #15631109

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

Gracias por esperar. A pesar de ajustar las configuraciones y verificar conflictos, la mayoría de los valores aún no han aparecido para la traducción.

Como último intento, te pido que realices la traducción manual de un ítem de viaje, para probar si de esta manera funciona. Por favor, sigue estos pasos:

1. En un ítem de viaje, en el idioma original, haz clic en "Editor de WordPress", en la pestaña de idiomas (ver en la imagen).
2. En la pantalla de opciones selecciona "Esta publicación".
3. Realiza un pequeño cambio en la publicación y guárdala.
4. Luego, crea la traducción. Deberías ver el mismo editor del viaje original, en lugar del editor de traducciones de WPML.
5. Completa todos los campos y guarda.

Te pido que notes que es necesario traducir todos los elementos externos vinculados al viaje, para que podamos estar seguros de que todo está funcionando. Avísame si así el viaje puede ser traducido.

Si aún así no funciona, tendré que enviar tu ticket a nuestro equipo de compatibilidad, que buscará una solución más profunda, lo que puede llevar algo de tiempo.

Para darte el contexto, tenemos una lista extensa de plugins y temas que hemos probado y certificado la compatibilidad con WPML. Desafortunadamente, aún no tenemos compatibilidad con Tourware, por lo que quizás sea necesario que trabajemos juntos para que las herramientas funcionen de manera conjunta.

Una vez más agradezco tu paciencia. Quedo a la espera de tu respuesta.

Edit Travel _7 Tage _ 6 N_chte Kreuzfahrt Yacht Estrella_ _ Reisen nach Lateinam.jpeg
mayo 15, 2024 en 4:39 pm #15631778

xavierA-18

Hola,
he realizado los pasos que me has mencionado y lamentablemente en los viajes que he probado (panama familienreise, viva panama individualreise, mietwagen durch ecuador mit regenwald und Galapagos inseln) no se refleja la información de los descriptivos día por día, los servicios incluidos y la información extra que tiene que cada viaje.
He revisado el viaje 7 dias 6 noches del barco Estrella (primer viaje en la lista de todos los viajes) y ahí si se refleja la mayor parte del itinerario. Esta información está mezclada con mucho código, supongo que fue el viaje modelo que ustedes tomaron para hacer las pruebas.
Como digo, aquí si se puede ver que ya hay gran parte de la información que no se ve en los otros viajea.
Pienso que si se está por el buen camino para tener una solución, requieren alguna otra cosa de mi parte para encontrar una solución al problema?
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 16, 2024 en 1:22 pm
mayo 16, 2024 en 2:08 pm #15635712

xavierA-18

Buenos días,
gracias por la información y el link.
Vamos a consultar a los programadores de Tourware si nos pueden ayudar con la instalación de su pluging y la conexión a nuestra base de datos.
Lamentablemente ellos no responden muy rápido cuando se les contacta. Espero tengan también interés en colaborar e instalen su pluging en esta página de prueba, para que ustedes puedan hacer las pruebas que se necesite.
Tengo solo 8 dias más para poder pedir la devolución del dinero si no funciona el pluging WPML, podriamos extender este plazo en nuestro caso?, ya que como te digo, no creo que los programadores de Tourware respondan y colaboren muy rápido?
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 16, 2024 en 9:04 pm #15637164

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

Gracias por la actualización. Es excelente saber que estás en contacto con los autores del plugin, ya que ellos conocen mejor el código de su plugin.

En este caso, podemos ofrecer el Programa Go Global de WPML, que ayuda a los autores de temas y plugins a hacer que sus productos sean compatibles con varios idiomas. Puedes compartir este enlace con ellos: https://wpml.org/documentation/support/go-global-program/. Este programa les permite trabajar directamente con nuestro equipo de compatibilidad para asegurarse de que su plugin sea compatible con WPML.

Como nota, si los autores del plugin no proporcionan una solución rápida, esto podría llevar algún tiempo, ya que pasar por el programa Go Global requiere que ambos equipos trabajen juntos para hacer que el plugin sea compatible.

En cuanto al entorno de Sandbox, no es necesario prepararlo ahora. Puedes ponerte en contacto con nosotros nuevamente una vez que recibas comentarios de los autores del plugin.

Respecto al reembolso, podemos extender el período de reembolso, y puedes solicitar uno ahora y crear una nueva cuenta más adelante si es necesario. Podemos extenderlo por unos días, pero en este caso, no creo que sea suficiente. Gracias por tu comprensión.

Saludos cordiales,
Lucas Vidal

mayo 20, 2024 en 3:22 pm #15646808

xavierA-18

Buenos días,
el día de hoy en Alemania no es día de trabajo, pero a pesar de eso les escribo para consultarles si hay algún problema con el pluging Elementor Pack Pro en nuestra página web, ya que se encontraba desactivado y ahi no funcionan algunos botones de los viajes y no podemos generar paedidos. Además cuando se activa sale un mensaje que hay un problema con este pluging?
Este problema nunca lo habíamos tenido antes y es por eso que les consulto si ustedes desactivaron este pluging o porqué se desactiva automáticamente ahora?
Este plugin nos ayuda a tener algunas botones en la página para poder generar los pedidos, lo he activado ahora, pero sería bueno saber si ustedes lo desactivaron o si hay algún conflicto con este pluging y WPML?
Respecto a alargar unos días la posibilidad de reembolso, si sería bueno hacerlo, ya que no sabemos si los señores de Tourware nos contesten rápidamente. Y sería bueno tener por seguridad algunos días más. Si después ellos no desean participar de la colaboración, tendría que cancelar el contrato con ustedes y ver otro tipo de solución.
Pienso que tener toda la información de los viajes directamente en wordpress y no depender de la información que se genera en Tourware, evitaría tener el problema de compatibilidad con WPML, verdad?
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 20, 2024 en 6:11 pm #15647047

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola Xavier,

En realidad, no hice ninguna modificación en tu sitio web oficial, además de instalar los plugins de copia. Es nuestra política probar siempre en copias para no comprometer el funcionamiento del sitio web de nuestros clientes. Para verificar si este problema está relacionado con WPML, puedes desactivarlo temporalmente y ver si hay algún cambio en el comportamiento de Elementor Pack Pro.

Voy a ponerme en contacto con nuestro equipo de cuentas para solicitar la prórroga del reembolso por una semana, ¿te parece bien? Tan pronto como tenga una respuesta de ellos, te actualizaré.

Sí, si insertas la información directamente en WordPress o utilizas algún plugin de nuestra lista de compatibilidad, no deberías tener ningún problema. Te pido que revises nuestra lista para ver si encuentras alguna solución mejor y continúes con nosotros 🙂

https://wpml.org/plugin/

mayo 21, 2024 en 8:51 am #15648914

xavierA-18

Buenos días,
si por favor, sería muy bueno si podemos extender algunos días más la posibilidad del reembolso en el caso de que no tengamos respuesta de Tourware.
Si he pensado, que una alternativa para no tener problemas con la compatibilidad de WMPL y Tourware, es usar Elementor y sus widgets para grabar directamente en wordpress la información que llega ahora de Tourware.
Tú talvez sabes como podría importar o grabar la información que llega actualmente de Tourware a una nueva página de pruebas en otro servidor, en la cual ya no usaríamos el pluging de Tourware?
Yo intentaría hacer una copia de la página web actual en nuestro servidor de strato, pero lo mejor sería que la información de Tourware se grabe en un nuevo template hecho en elementor y de esa forma ya no depender del pluging de Tourware y poder hacer la traducción sin problema.
Como digo talvez tú me podrías recomendar como hacerlo, ya que eso desconozco en estos momentos.
Saludos,
Xavier

mayo 21, 2024 en 7:48 pm #15652558

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Ok, extendimos el plazo de reembolso por una semana más. Es difícil decir si es posible importar el contenido de Tourware a otro plugin, pero no creo que sea posible.

Lamentablemente, no tengo experiencia en la construcción con Elementor y no puedo decirte cuál sería la mejor manera de crear la estructura que deseas. Sin embargo, creo que Elementor tiene esas herramientas. Podés contactarlos directamente para ver si es posible. Como Elementor está en nuestra lista de compatibilidad, podemos garantizar la compatibilidad con WPML y ayudarte en el proceso de traducción, si es necesario.

Tené en cuenta que no todas las extensiones de Elementor están en nuestra lista, así que te sugiero que verifiques en detalle qué herramientas son compatibles con WPML antes de buscar una solución.

mayo 22, 2024 en 10:23 am #15657016

xavierA-18

Buenos días,
muchas gracias por la información y la extensión del plazo de reembolso.
¿Solo para estar seguro hasta qué día puedo pedir el reembolso y me puedes decir como lo hago, es decir a través de este medio o a quién debo dirigirme?
Respecto a Elementor y sus herramientas, si tienes razón hay que revisar muy bien la compatibilidad con WPML con el diseño y estructura de nuestra página.
Cabe resaltar que en este caso de nuestra página web toda la página está desarrollada con Elementor y solo tenemos problema con el texto de los viajes, que se genera desde Tourware que no se puede visualizar para WPML.
Entonces yo sí creo que no habría problema en el tiempo pasar toda la información que se genera en Tourware a WordPress, mejor dicho a Elementor y sus widgets para que WPML los reconozca y nos permita traducir.
Es realmente mucho trabajo, ya que son más de 200 diferentes viajes y eso sí nos demandara mucho tiempo.
Espero prontamente respondan de Tourware para ver si nos ayudan, si no debo cancelar por el momento la cuenta con WPML, cambiar la página web a como te estoy mencionando y luego volver a comprar el pluging con ustedes. Pienso que es la mejor solución.
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 22, 2024 en 3:09 pm #15659020

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola Xaiver,

Nuestro equipo de cuentas te ha enviado un mail con más información y fechas con respecto al plazo de reembolso.

En cuanto a la solución que has sugerido, de hecho, es bastante laboriosa y requeriría mucho tiempo. Creo que vale la pena esperar la respuesta de Tourware antes de decidir seguir por ese camino. Esperaremos su respuesta, entonces. Dado que se trata de un plugin de viajes, quizás una colaboración con WPML pueda resultar interesante.