Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente necesita saber cómo colocar o reemplazar un video con audio en español por uno con audio en inglés en la versión traducida de un curso en línea.
Solución:
Si estás experimentando la necesidad de mostrar videos exclusivos por idioma dentro de un curso, te recomendamos traducir la URL del video. Al traducir el contenido del curso, asegúrate de cambiar la URL del video al idioma correspondiente. Puedes seguir las instrucciones detalladas en nuestra documentación sobre cómo traducir enlaces con el Editor de Traducción Avanzada:

Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
noviembre 9, 2023 a las 3:04 am #14761957

christianS-219

Como puedo colocar video exclusivo por idioma dentro del curso?

Ejemplo. Tengo el curso en Español. Los videos que estan dentro del curso estan hablado en Español.

Como hago para colocar o reemplazar el video con audio en Español por el video con audio en Ingles, en el curso traducido al Ingles?

Agradezco su soporte

Christian

noviembre 9, 2023 a las 9:49 am #14764171

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Christina,

So yo de nuevo.

Prueba a traducir la url del video en este modo cuando traduzcas el contenido del curso:
https://wpml.org/announcements/2020/02/translating-links-with-advanced-translation-editor/

Dime si de esta manera funciona.