Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Etiquetado: ,

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Otto hace 2 días, 3 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
febrero 25, 2026 a las 15:53 #17852255

victorS-36

Por qué no puedo ver mi web asociada a mi cuenta y ver todas las traducciones realizadas y el coste de cada una de ellas desde la web.

febrero 25, 2026 a las 18:57 #17852824

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Para brindarle un mejor soporte, te agradecería que me enviaras la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Podrías por favor hacer lo siguiente:
- Iniciar sesión en wpml.org con la cuenta del cliente.
- Ir a la sección Payment history and invoices (Historial de pagos y facturas).
- Buscar el área relacionada con Automatic Translation (especialmente si usa Pay-As-You-Go) y descargar el “credit usage report” si está disponible.
- Comparar el periodo del reporte con el que el cliente espera (mes actual vs mes anterior, etc.).
- Comparte una captura de pantalla de esa sección e indícame qué URL debería aparecer ahí y no aparece.

Saludos cordiales,
Otto

febrero 26, 2026 a las 12:10 #17856391

victorS-36

No aparece ninguna web conectada, y por tanto no me aparece ningún dato, solo el pago de la suscripción.

Captura de pantalla 2026-02-26 130637.png
febrero 26, 2026 a las 12:47 #17856470

Otto

Hola,

Gracias.

Estoy consultando el problema con nuestro soporte de segundo nivel, en cuanto tenga respuesta me vuelvo a contactar contigo.

Saludos cordiales,
Otto

febrero 27, 2026 a las 16:27 #17860630

Otto

Hola,

Revisándolo con nuestro soporte de segundo nivel, vemos que **el sitio no figura como registrado en la organización**, lo que puede explicar que no aparezca ninguna web conectada ni datos asociados.

¿Podrías probar esto, por favor?

**1) Volver a registrar el sitio**

* En tu cuenta de WPML, crea **una nueva clave del sitio** (site key) para este dominio (tendrás que borrar la clave actual).
* En tu WordPress, ve a **WPML → Soporte → Registro** (o **WPML → Support → Register**) y **reemplaza** la clave actual por la nueva.
* Guarda los cambios y recarga la página.

**2) Si no se soluciona, revisar si ATE quedó correctamente vinculado**
Si después de re-registrar el sitio el problema sigue, el siguiente paso es **verificar que ATE (Advanced Translation Editor) esté correctamente registrado/conectado** en el sitio. Para esto, nos ayudaría mucho acceder al sitio para revisar la configuración directamente y avanzar más rápido. ¿Puedes proporcionarnos acceso temporal?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio web antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.

Si fuera necesario, ¿podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin como Duplicator o WP All in One Migration? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.

**3) Comprobar las facturas desde el panel**
Mientras tanto, también puedes revisar en el admin de WordPress:

* **WPML → Translation Dashboard → Payment and Maintenance → Invoices**
y confirmarnos si allí te aparecen las facturas/consumos.

Cuando completes el paso 1, dime si ya ves el sitio conectado en tu cuenta y si empieza a mostrarse la información esperada.

Saludos cordiales,
Otto