Lucas Vidal de Andrade
Supporter
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Alemán (Deutsch )
Portugués, Brasil (Português )
Zona horaria:
America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
|
Hola,
Lamentablemente, la única opción que encontramos es definir una moneda por idioma y un valor para cada idioma. En su caso, esta solución no funciona porque tiene 3 monedas para el mismo idioma. Una vez más, lamento no poder resolver su problema de inmediato, pero realmente el plugin no ofrece la opción de configuración necesaria.
|
cristianS-20 |
Hola Lucas, he utilizado el plug-in que usted me indicó y no funciona
Te cuento lo que hice
Cree un WordPress limpio y solo instale elementor, woocommerce, wpml y el plugin de depósito que me indico
enlace oculto
Cree un producto y coloque el valor de depósito en el plug-in que usted me indicó
enlace oculto
Fui a la página del producto único, cambie de divisa y el valor del depósito no se convierte
enlace oculto
enlace oculto
En la página de finalizar compra tampoco funciona
enlace oculto
Si querés te puedo pasar el acceso administrador al sitio así lo probas
Saludos
|
Lucas Vidal de Andrade
Supporter
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Alemán (Deutsch )
Portugués, Brasil (Português )
Zona horaria:
America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
|
Hola,
Lamento que estés enfrentando problemas con el nuevo plugin. Como este es compatible con WPML, he abierto un nuevo ticket. De esta manera, podemos analizar los problemas por separado.
Voy a solicitar detalles nuevamente en este nuevo ticket para continuar con el soporte. Sé que está tomando tiempo encontrar una solución y por eso agradezco mucho tu comprensión. Pronto llegaremos a una solución.
https://wpml.org/es/forums/topic/split-woocommerce-deposits-webtomizer/
|