Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Andreas W. hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Andreas W..

Autor Publicaciones
junio 15, 2024 a las 1:22 am #15741380

hectorl-11

Antecedentes del problema:
Estoy traduciendo mi página de inglés a español. Tengo unas cartas creadas con el plugin de WP Grid Builder. Ya todo el contenido de la carta está traducido.

Síntomas:
Cuando paso la página de inglés a español, la carta solo muestra la imagen del post y no el contenido. En el original en inglés, se muestra correctamente.

Preguntas:
¿Por qué las cartas de WP Grid Builder no muestran el contenido traducido al español?
¿Cómo puedo hacer que las cartas muestren el contenido traducido correctamente?

junio 15, 2024 a las 7:46 am #15741480

Andreas W.
Partidario de WPML desde 12/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Ya tradujiste tus cursos? Tenga en cuenta que esta traducción puede fallar si utiliza el Editor de traducción WPML. Los cursos sólo se pueden traducir utilizando el editor de WordPress.

Guía:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-different-translation-editors-for-different-pages/

Mas información:
https://wpml.org/plugin/tutor-lms-pro/

¿Además, podrías aumentar el límite de memoria de WP a 256 M? 128M es el mínimo requerido por WPML.
Sus valores actuales son:

Límite de memoria PHP 2048M
Límite de memoria de WP 40 M
Agregue este código a su wp-config.php para aumentar la memoria de WP:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Pégalo justo antes:

/ ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blog. /

Ahora, verifiques la configuración actual en WPML > Soporte > WordPress.

Estas configuraciones pueden ser limitadas directamente por tu proveedor de hosting, por lo que te recomiendo contactar y pedirles que las modifiquen directamente.
Si puede obtener valores aún más altos, sería genial.

https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Nota: WPML necesita un límite mínimo de memoria de WP de 128 M para funcionar solo en un entorno mínimo, es decir, con un tema predeterminado y sin otros complementos instalados.

Luego completas la traducción de los cursos y de la pagina con el grid nuevamente.

Si esto aún no resuelve el problema, hágamelo saber.

Saludos
Andreas

junio 15, 2024 a las 6:38 pm #15742032

hectorl-11

ya puse esto en mi archivo wp-config.php "define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');" sin embargo sigo teniendo problemas con la traduccion en essta pagina en especificoo ssi miras las cartas lucen diferentes al idioma original ( ingles ) enlace oculto

junio 15, 2024 a las 8:50 pm #15742092

Andreas W.

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

Saludos
Andreas

junio 16, 2024 a las 1:38 am #15742182

Andreas W.

Esto parece un problema entre "WP Grid Builder" y WPML.

Parece que el WP Grid Builder no puede filtrar por la taxonomía "Cursos" en español.

Intentaré recrear este problema en un nuevo sitio de prueba y luego me comunicaré contigo.

junio 16, 2024 a las 4:57 pm #15742787

hectorl-11

dale muchas gracias quedo atento

junio 17, 2024 a las 4:47 pm #15746463

hectorl-11

Hola tienes alguna nuevaa noticiaa con respecto a este tema?

junio 18, 2024 a las 2:18 pm #15749507

Andreas W.

Hola,

Mis disculpas por los retrasos, ya que no trabajo los domingos ni los lunes.

Esperaba encontrar una versión gratuita de "WP Grid Builder" para probar, pero no pude encontrarla. Además, parece que este problema está relacionado con "WP Grid Builder - Elementor" y "WP Grid Builder - Multilingual" (el último, el complemento de compatibilidad para WPML creado por el autor de WP Grid Builder).

Por favor, instales "WP Grid Builder" y sus complementos en el siguiente sitio de prueba:

Inicio de sesión con un clic:
enlace oculto

Instales las últimas versiones del los complementos y déjeme un mensaje una vez que los complementos estén instalados.

Si encuentras tiempo para intentar recrear el problema utilizando un ejemplo sencillo, se te agradecería mucho.

Saludos
Andreas

junio 18, 2024 a las 3:58 pm #15750030

hectorl-11

ess un plugin pago y requiere codigo de accessoo en ootros sitioos web , es poosible que te de acceso comoo aadmin en mi pagina para que puedaas revisar?

junio 19, 2024 a las 5:11 am #15752557

Andreas W.

No deberia ejecutar ninguna prueba en tu sitio en vivo.

¿Podrías configurar un sitio de prueba que puedo utilizar para realizar pruebas?

En caso de que no, avíseme si te parece bien instalar el plugin "All In One WP Migration" para tomar una copia del sitio para realizar pruebas.

Además, tengas en cuenta que el autor está manejando la compatibilidad con WPML para su plugin y el problema debe informarse al autor, si podemos confirmar que el problema persiste cuando se prueba solo con WP Grid Builder (incl. addons) y WPML (incl. addons) en un tema predeterminado (configuración mínima).

El tema '[Cerrado] WP grid builder cards are noot translating' está cerrado a nuevas respuestas.