Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 11, 2023 en 7:38 pm #13805751

joaquimP-2

Hola,

Tengo una web que quiero traducir a diferentes idiomas.
Cuando hago una traducción en ATE, cuanto tarda en estar finalizada?
Wpml - administraccion de traducción. Hace semanas que la he terminado y aún pone en curso. (snap 1 y 2)

Esto me dificulta el no saber cuanto de ágil es el programa si tengo que manejar muchas traducciones con ATE.

Después está el problema que hasta que la categoría del producto no esté traducida si en otro idioma hago una traducción de producto me va a salir todo el texto de la categoría a traducir. es correcto? (snap 7). Esta parte de categoría no querría que me saliera.

gracias,
Joaquín

7.JPG
2.JPG
1.JPG
junio 11, 2023 en 8:01 pm #13805857

joaquimP-2

tengo:
PHP max_input_vars (2000)
PHP Memory Limit: (512 MB)
PHP max_execution_time (30)

junio 12, 2023 en 9:45 am #13808311

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola nuevamente,

1.- Como he mencionado en su mensaje anterior, la información de las categorías aparece para traducir en ATE cuando se traduce el primer contenido que está enlazado con esta categoría, si la categoría aún no ha sido traducida. Si desea que la categoría no aparezca en ATE entonces debe traducirla antes siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-post-categories-and-custom-taxonomies/

2.- Con respecto al tiempo de espera de ATE, generalmente se traduce el contenido de manera instantánea. En su caso le recomiendo que:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Ve a WPML -> Administración de traducción -> Pestaña 'Trabajos' (Jobs) -> Actualice el estado de la traducción.

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

junio 19, 2023 en 7:48 am #13848251

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos