Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 11 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 7, 2024 en 10:15 am #15601069

Jaime Albalate

sttok.com es la pagina, algunos elementos de elementor y megamenus no se traducen

mayo 7, 2024 en 12:02 pm #15601740

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Es posible que estos elementos que no aparecen para traducirse no hayan sido registrados para que WPML los reconozca. Para registrar dichos elementos debe seguir los pasos en esta guía: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/how-to-add-wpml-support-to-custom-elementor-widgets/

También le recomiendo que compruebe si ha realizado todos los pasos para traducir el sitio creado con Elementor de forma correcta: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

mayo 8, 2024 en 7:05 am #15604519

Jaime Albalate

Me deja traducir algunas cosas del megamení pero luego no aparece traducido

mayo 8, 2024 en 8:21 am #15604805

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Ha seguido los pasos descritos en la guía oficial de megamenú? enlace oculto

mayo 8, 2024 en 9:00 am #15605006

Jaime Albalate

Hola, si, pero no me deja añadir las traducciones. Lo que seria el paso 4 de lo que me has enviado,

mayo 8, 2024 en 10:30 am #15605383

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Este ticket se ha marcado como resuelto.

Puede decirme si sigue necesitando ayuda con este tema o si ya ha logrado traducir el megamenú?

Saludos!

mayo 8, 2024 en 10:37 am #15605524

Jaime Albalate

He logrado la mayor parte, pero hay una parte del megamenú que no me deja traducir

mayo 8, 2024 en 10:43 am #15605536

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Voy a necesitar que sea más específico y describa paso a paso cómo reproducir el problema. Puede adjuntar capturas de pantalla o compartir un enlace a un video donde muestre el problema.

Saludos!

mayo 8, 2024 en 10:44 am #15605538

Jaime Albalate

Creo que el problema está en que hay algunos widgets de elementor que no aparecen en la traduccion

mayo 8, 2024 en 11:12 am #15605681

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

"Voy a necesitar que sea más específico y describa paso a paso cómo reproducir el problema. Puede adjuntar capturas de pantalla o compartir un enlace a un video donde muestre el problema."

mayo 8, 2024 en 11:26 am #15605723

Jaime Albalate

Hola, he intentado añadir el widget ct_menu_item; pero no me deja cambiar la url a las paginas traducidas, este es el xml que he puesto:

"<widget name="ct_menu_item">
<fields>
<field>menu_item</field>
</fields>
<fields-in-item items_of="menu_item">
<field>text</field>
<field>link>url</field>
</fields-in-item>"

mayo 8, 2024 en 11:55 am #15605829

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Por favor le pido que se enfoque en un solo problema. Cada vez que responde a mis mensajes hace referencia a otro problema o a otro tema y no estamos avanzando.

Vamos a enfocarnos en el problema más importante para usted (usted decide cual) y le pido que describa paso a paso que es lo que está sucediendo en el sitio, comparta URLs donde pueda verse el problema, adjunte capturas y pantalla y cualquier otro elemento que me permita comprender cual es el escenario.