[Asignado] Error al confirmar la suscripción de pago por uso en WPML
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando habilitar el pago por uso para el dominio enlace oculto. He actualizado todos los plugins, pero el problema persiste.
Síntomas:
Aparece el mensaje de error: "An error occurred when confirming the subscription: %(message%)".
Preguntas:
¿Podríais indicarnos cómo podemos solucionar este problema y completar la configuración correctamente?
Al parecer este mensaje le aparece porque se ha alcanzado el primer límite de seguridad del servicio 'Pay-as-you-go' y no se ha realizado el pago. Puede realizar el pago en este enlace: enlace oculto y compruebe que el problema desapareció.
Gracias por aportarme esa solución. Al parecer me ha dejado hacer el pago y por un momento me han aparecido los créditos y le he dado a traducir automáticamente pero los créditos han desaparecido y he revisado en tools para ver si se ha guardado un log en caso de haberse hecho la traducción pero me aparece que no se ha hecho y me han desaparecido los créditos. Adjunto captura. También adjunto el recibo de pago.