[Cerrado] Error 'We're sorry, bur something went wrong'
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estoy tratando de: Traducir al catalán la página inicial de la web en español. después de hacer algunos cambios en los textos.
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto
Yo esperaba ver: Frank del Águila Delaguila Games
En vez de eso, obtuve: Frank del Águila Co fundador de Humantiks i del Serious Games Camp
Cambié la información, pero al traducirla al catalán no se actualiza. Al finalizar la traducción aparece el error: 'We're sorry, bur something went wrong'
Pruebo a ayudarte mientras un supporter toma tu caso.
1) WPML requiere un mínimo de 128 MB de memoria para poder funcionar correctamente así que por favor agrega este código en tu archivo wp-config.php, justo luego después de la información de la base de datos:
2) Asegurate de estar configurado como traductor para el par de idiomas que deseas traducir/revisar en WPML > Administración de traducciones > Traductores
y luego avísanos si el problema continúa o no y de ser así puedes darnos más detalles sobre lo que ha pasado (en que botón específicamente has hecho click antes de ver este problema, en que página te encontrabas, etc).
Saludos.
El tema '[Cerrado] Error 'We're sorry, bur something went wrong'' está cerrado a nuevas respuestas.