Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 6 días, 16 horas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
diciembre 17, 2024 en 10:01 am #16520650

pabloG-38

Antecedentes del problema:
Estoy intentando que las traducciones hechas en mi sitio web se visualicen correctamente. Hay varios apartados donde las traducciones no se muestran y siguen apareciendo en Inglés. Esto ocurre, por ejemplo, en los resultados de búsqueda. Aquí está el enlace a una página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Las traducciones hechas no se visualizan y siguen apareciendo en Inglés en varios apartados, como en los resultados de búsqueda que muestran 'Showing 1–15 of 21 results...'.

Preguntas:
¿Por qué las traducciones no se visualizan correctamente en mi sitio?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las traducciones que siguen apareciendo en Inglés?

diciembre 17, 2024 en 10:37 am #16520948

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Esos textos que comentas los tienes que traducir desde WPML --> Traducción de cadenas, busca por ejemplo por Showing

Te recomiendo que sigas esta documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/#enable-auto-register-strings

Dime si logras encontrarlos.

diciembre 17, 2024 en 10:41 am #16520980

pabloG-38

Esto que me comentas ya lo he hecho...

amont-3.jpg
diciembre 17, 2024 en 10:43 am #16521074

Paola Mendiburu
Supporter

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

diciembre 17, 2024 en 12:56 pm #16521832

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Veo que tienes una versión antigua de WPML String translation.

Puedes instalar la última versión de WPML String translation y decirme si se soluciona.

He ido a WPML --> Localización de temas y plugines y he activado la opción de "Cargue automáticamente el archivo .mo del tema usando 'load_textdomain'"

Dime si con la última versión se soluciona.

diciembre 17, 2024 en 2:38 pm #16522201

pabloG-38

Sigue sin solucionarse...

amont-4.jpg
diciembre 18, 2024 en 9:49 am #16524981

pabloG-38

Hola, sigue sin resolverse el problema...

diciembre 18, 2024 en 10:12 am #16525101

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

He estado investigando y he visto casos similares relacionados con Woocommerce que las traducciones solo se muestran cuando se activa la opción de "Look for strings while pages are rendered".

Cuando activo la última versión me sale que no está disponible parece que has renombrado la carpeta del plugin.
https://wpml.org/forums/topic/translated-string-are-shown-in-a-incorrect-language/page/2/

Por favor, actualiza WooCommerce y luego elimina el plugin String translation y vuelvelo a instalar.

Si el problema persiste, necesito acceso a FTP para poder revisar el código.
He marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de manera segura.