Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.
Última actualización por raimonM hace 2 meses, 1 semana.
Autor | Entradas |
---|---|
febrero 27, 2025 en 2:08 pm #16756559 | |
raimonM |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
febrero 27, 2025 en 5:02 pm #16757346 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Gracias por contactar con el soporte de WPML. Podrías hacer la siguiente prueba: Funciona? Es esta una alternativa razonable para ti? Si no lo fuera, podrías explicarnos cómo has creado el link en el footer? Pareciera ser parte de un elemento de Divi, no? Podrías darnos detalles sobre esto? Y también dinos, el link original lo has puesto completo (enlace oculto) o relativo (/telefonos-de-interes/#listin). Saludos cordiales, |
febrero 28, 2025 en 9:48 am #16759948 | |
raimonM |
Buenos días Otto. Gracias a tu comentario me has dado una gran pista. Lo he solucionado y dejo aquí escrito como lo he hecho por si a alguien le pasa lo mismo y puede solucionarlo de la misma manera que yo. Yo había puesto todos esos enlaces completos. Con toda la url completa. Ojo, que lo hice desde el propio constructor visual de DIVI, desde la pestaña de mi idioma secundario (CA), ahí cambiando todos los enlaces de esta manera en la parte frontal de la web funcionó a la perfección. Así que tras esto, marcaré el hilo como cerrado. Saludos! 🙂 PD: Lo de cambiar el tipo de URL dentro de Languages -> Language URL Format no lo hice porque me parece a mi que cambiar la url cuando ya tienes todo el sitio traducido... no se si se hubiera roto toda la web haciendo eso... en fin. Pues nada más. Saludos!. |