[Cerrado] Mostrar entradas del blog sin traducir en todos los idiomas
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
¡Hola! Tengo una página en dos idiomas, y en la home tengo un módulo que me muestra las tres última entradas del blog. Necesito que si las entradas están traducidas, se muestren las traducciones, pero si no, que se muestren las originales.
He entrado en los ajustes de WPML, y en el apartado de traducción de tipo de entradas he marcado "entradas" como "Translatable, use translation if available or fallback to default language", pero se me siguen mostrando solo en el idioma en el que están, si entro al otro idioma las entradas no aparecen. Si marco las entradas como "Not translatable" sí se me muestran en los dos idiomas.
Mi sitio es: enlace oculto
Edito: El problema lo tengo cuando subo las noticias en el idioma secundario sin traducción en el idioma principal. Me explico. Mi página tiene de idiomas catalán y castellano, siendo el catalán el idioma principal. Tengo dos entradas subidas solo en castellano, y una subida en catalán. Si entro en la página en catalán (idioma principal) solo me aparece la noticia en catalán, pero si entro en castellano me aparecen las tres noticias. ¿Tengo forma de que me aparezcan las tres noticias siempre, teniendo en cuenta las posibles traducciones?
Idiomas: Inglés (English )Portugués, Brasil (Português )
Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Hola,
Gracias por tu contacto.
Antes de que su ticket sea asignado a uno de mis colegas, permítame guiarlo a través de algunos pasos iniciales de depuración. Esto ayudará a acelerar el proceso de soporte.