Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente necesita saber si es seguro introducir los datos de su tarjeta de crédito en WPML desde su perfil de administrador de WordPress y cómo gestionar la visibilidad y eliminación de estos datos. Solución: Es seguro que el cliente introduzca sus datos bancarios desde su perfil de administrador en WordPress. Los datos de la tarjeta de crédito se pueden añadir directamente por el cliente o por un administrador que les proporcione acceso. WPML utiliza Stripe para procesar los pagos de forma segura, y no almacena información de la tarjeta de crédito del cliente. Para la gestión de créditos y pagos, si deseas que WPML cobre a la tarjeta, asegúrate de que no haya créditos asignados al sitio antes de traducir. Puedes asignar o eliminar créditos desde este enlace. Para eliminar una tarjeta de crédito, el cliente o un administrador puede hacerlo desde WPML > Gestión de Traducciones > Herramientas.
Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en esta página y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando asegurarme de que es seguro para un cliente mío introducir los datos de su tarjeta en WPML desde su perfil de administrador de WordPress para pagar lo que consuma cada mes en traducciones.
Síntomas:
No puedo ver los datos bancarios de mi cliente desde mi perfil.
Preguntas:
¿Es seguro que mi cliente introduzca sus datos bancarios desde su perfil de administrador de WordPress en WPML?
¿Puedo ver los datos bancarios de mi cliente desde mi perfil?
Podrían ser añadidas por nosotros o directamente por el cliente si les damos acceso al área de administración de WordPress (eventualmente compartiendo con ellos un enlace directo a esa área después de crearles una cuenta de usuario).
Por favor, déjanos saber cómo va todo y si lograste hacerlo.
Desde dentro de WPML > Gestión de Traducciones > Herramientas, deberías poder eliminar la tarjeta de crédito después de haberla agregado.
Por lo tanto, siempre que el cliente tenga acceso al Administrador de WordPress, él puede eliminarla, o si el cliente confía en ti, tú puedes eliminarla.
También puedes contactarnos siempre que necesites más ayuda con esto en caso de que surjan problemas.
Lo siento, pero no estoy seguro de entender a qué te refieres.
Cualquier persona que tenga acceso de administrador al backend de WordPress puede agregar o eliminar una tarjeta de crédito.
La tarjeta de crédito, una vez guardada, no es completamente visible en el backend, pero será utilizada para los pagos si es necesario, por Stripe.
Entonces, mientras no la elimines desde allí, será utilizada.
El cliente no puede eliminar la tarjeta sin tener acceso a un usuario con nivel de administrador para que pueda iniciar sesión en WordPress y hacerlo.
PD: Por favor, ten en cuenta que no estaré trabajando durante el fin de semana, pero podré responderte a principios de la próxima semana si recibo alguna respuesta durante el fin de semana.