[Resuelto] Traducción y vinculación Formularios Contact Form 7
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Estás trabajando en la traducción de tu sitio web y al crear las traducciones de los formularios en inglés, estos no se relacionan automáticamente. Necesitas desvincular y editar manualmente las páginas en Elementor para seleccionar el formulario correcto. Solution: Como solución temporal, te recomendamos que añadas el formulario usando el shortcode de Contact Form 7. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:
Además, asegúrate de actualizar tanto los plugins de Contact Form 7 como de Elementor. Si el problema persiste, infórmanos si ocurre con todos los formularios o solo con uno específico para que podamos investigar más a fondo y pasar la información al equipo de compatibilidad.
Es posible que esta solución sea irrelevante debido a actualizaciones o porque no se ajusta a tu caso específico. Si es así, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte y consultar los problemas conocidos para verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy trabajando en la traducción de la web y al crear las traducciones de los formularios en inglés, no se relacionan automáticamente. La única solución que encuentro es desvincular las páginas afectadas, editando con Elementor la página en inglés, y elegir manualmente el formulario correcto. Me gustaría saber si hay una solución o integración oficial con Contact Form 7 para solucionar este error. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto
Síntomas:
Sin embargo, muestra otro formulario, dando la sensación de que se 'rompe' este widget.
Preguntas:
¿Hay una solución para que las traducciones de los formularios se relacionen automáticamente?
¿Existe una integración oficial con Contact Form 7 para solucionar este error?
Por favor, aplica el workaround indicado en ese artículo.
Después, ve a la página original del formulario de contacto, haz clic en Actualizar y luego actualiza también su traducción.
Si necesitas ayuda con alguno de los pasos, estaré encantada de ayudarte.
Por lo que he podido comprobar, estaba activo ese switcher de los segmentos grandes. Y he comprobado que los formularios están traducidos como se indica, con los códigos de los campos como el original (adjunto capturas).
Si estoy equivocada o me he saltado algo, y tienes el acceso a la web con el usuario de soporte podrías dejarlo resuelto?
Te paso captura del panel de traducción, yo creo que está perfecto.
El problema es que no vincula el formulario correcto en la pagina traducida.
En las capturas de mi respuesta anterior, se ve que al traducirse el formulario tiene el mismo id. Por lo que entiendo que debería reconocer que aqui debería verse ese mismo formulario. Pero se rompe y no muestra el formulario correspondiente. El problema no es de traducción de los campos, es de vinculación entre ellos.
He creado una página de test enlace oculto donde he añadido el formulario desde el widget de elementor de contact form y como shortcode.
Verás que como shortcode se muestra correctamente en la traducción: enlace oculto
Como workaround te recomiendo que añadas el formulario como shortcode: [contact-form-7 id="76a573a" title="Contacto normal"]
Actualiza tanto los plugins de Contact form 7 como de elementor y dime si el problema persiste. En caso de que el problema persista, dime si te pasa en todos los forms o solo en ese para que pueda reproducir el problema y pasarlo al equipo de compatibilidad.